José Manuel Soto, de 58 años, es uno de los miles de españoles que ha mostrado su indignación por el pacto de Gobierno entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y por todo lo que está sucediendo en estos últimos días de cara a una cercana investidura del líder socialista que ya tiene fecha, el próximo martes 7 de enero.

El cantante sevillano ha atacado al PSOE a través de las redes sociales: “Estos canallas son tan cobardes que están aprovechando las fiestas navideñas para negociar la entrega de España a los que quieren romperla”.

Después, Soto ha continuado escribiendo en Twitter: “Saben que la gente está distraída con las celebraciones y consumarán su traición sin que nadie les haga frente. Vienen tiempos muy duros, prepárense”.

Su opinión ha causado una gran polémica en Twitter. Muchos se han mostrado contrarios a su opinión aunque otros muchos la comparte.

No es la primera vez que Soto la lía en las redes sociales con sus comentarios. El pasado mes de noviembre, el comentario que hizo sobre Franco, sobre el que dijo que “fue un tipo bastante honrado”, también levantó ampollas.