Quantcast

DolceVita

La infanta Cristina, de vacaciones con la madre de Iñaki Urdangarin: unas fotos que seguro han levantado ampollas en Ainhoa Armentia

La infanta Cristina y su ex suegra, la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, se han mostrado muy cariñosas y unidas durante unos días de vacaciones en Bidart. Una imagen que seguro no ha sentado bien a Ainhoa Armentia, que no es bien aceptada en la familia y que reclama su sitio. Además, Cristina e Iñaki aún no han firmado el divorcio

La infanta Cristina, de vacaciones con la madre de Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina, de vacaciones con la madre de Iñaki Urdangarin (Gtres)

La infanta Cristina ha sido fotografiada pasando unos días de vacaciones en Bidart, junto a su ex suegra, la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, con la que se ha dejado ver muy cariñosa y unida. Unas imágenes que seguro habrán levantado ampollas de nuevo en Ainhoa Armentia, que considera que el ex duque de Palma no le da su lugar en la familia, donde sabe que no es bien recibida, a diferencia de la expareja de su novio. Consideran a la administrativa vasca la culpable de la separación y por ello, varios de los hijos de Urdangarin, menos Pablo, no quieren saber nada de ella como es el caso de Irene Urdangarin que ya le ha hecho algún que otro desprecio a Ainhoa como el no querer ponerse al teléfono para que esta le felicitase por su cumpleaños.

La buena relación que existe entre la infanta Cristina y Claire Liebaert habría provocado discusiones en la pareja, por lo que estas nuevas fotos de ellas dos juntas en la playa, no habrán sentado bien a la novia de Iñaki Urdangarin. Según se publicó, Iñaki y Ainhoa tuvieron una gran bronca en público, de la que hay fotos, por este motivo durante sus vacaciones en Alicante este verano, como te contamos en 'Vozpópuli', ya que la hermana del rey Felipe VI no se separó de Claire en la graduación de Irene Urdangarin en Ginebra (Suiza) el pasado mes de junio. Incluso se llegó a hablar de crisis de pareja, ya que no se vio a la pareja junta durante meses.

En las fotografías que ha publicado la revista '¡Hola!', se puede ver a la infanta Cristina, paseando de la mano de su ex suegra, Claire Liebaert, y muy pendiente de la madre de Iñaki Urdangarin en todo momento, mientras estaban en una playa de Bidart, localidad del País Vasco francés. Además con ellas estaban los dos hijos pequeños de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina -Miguel e Irene-, una hermana de Iñaki y los hijos de esta.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina durante las vacaciones en Bidart de 2021
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina durante las vacaciones en Bidart de 2021(Europa Press)

La infanta Cristina tiene muy buena relación con Claire Liebaert

La relación entre la infanta Cristina y Claire Liebaert es tan buena, que se llegó a comentar que cuando salió a la luz la infidelidad de Iñaki Urdangarin, tras publicarse las fotos y Ainhoa Armentia, caminando de la mano por la playa de Bidart, Claire llamó a su hijo para regañarle y después le trasladó a la infanta Cristina todo su cariño, posicionándose de su lado.

Esta localidad francesa del cantón de San Juan de Luz, Bidart, era el lugar donde se veían a escondidas los amantes, ya que la familia Urdangarin tiene una casa, y es donde la infanta Cristina ha pasado siempre sus vacaciones de verano junto al que era su marido y sus cuatro hijos. De hecho, el verano pasado se pudo ver a Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina juntos con sus hijos en Bidart. Sin embargo, este año parece que han optado por no coincidir.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina anunciaron su separación en enero de 2022 tras 24 años de matrimonio, a los pocos días de publicarse las mencionadas fotos, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la relación entre las dos mujeres siga intacta. Tampoco ha hecho mella el duro proceso de divorcio que están teniendo y que aún no han firmado por las condiciones que exige el ex duque de Palma, sobre todo relacionadas con el dinero, entre las que están que pide 25.000 euros al mes, dos millones de euros en concepto de indemnización y varios inmuebles, según el periodista Juan Luis Galiacho.

La infanta Cristina y sus hijos, de vacaciones con la madre de Iñaki Urdangarin en Bidart

En otra de las imágenes nos encontramos a la infanta Cristina mirando a su hijo Miguel haciendo surf mientras ella está sentada en una roca, pensativa. El joven de 21 años acaba de terminar la carrera de Ciencias del Mar y va a comenzar un máster, y es un apasionado del deporte como su padre, también se le pudo ver jugando a las palas en la orilla.

En las fotos de 'Hola!', también se puede ver a Irene Urdangarin, de 18 años, que comienza en unos días la universidad. Aunque se publicó que la joven iba a estudiar en la École Hôtelière de Lausana (EHL Hospitality Business School), ubicada en la ciudad de Lausanne, considerada la mejor Universidad del mundo en gestión hostelera, con un coste de 35.000 euros por curso (y son cuatro años). La citada revista señaló que, según sus fuentes, Irene Urdangarin "no sabe que hacer todavía".

El verano de la infanta Cristina: Mozambique, Grecia, Bidart ¿y Palma?

Estas vacaciones de verano están siendo muy diferentes para la hija del rey Juan Carlos I y la reina Sofía. La infanta Cristina se fue en julio de viaje de trabajo a Mozambique, un país que visita con frecuencia ya que trabaja como responsable del área internacional de la Obra Social de la Fundación La Caixa, coordinadora interagencias de la Aga Khan Trust and Culture y presidenta del patronato del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal).

Después, la hermana del rey Felipe VI se fue de vacaciones a Grecia con sus hijos Irene y Miguel, ya que los otros dos, Juan y Pablo Urdangarin tienen compromisos profesionales, por eso es que tampoco se les ha visto en Bidart con su madre y sus hermanos.

Por el momento, la infanta Cristina y su hermana, la infanta Elena no han ido todavía a Palma de Mallorca. Aunque llegaron a planificar el viaje, tuvieron que cancelar a última hora todo -los vuelos y el alquiler de los coches- tras tener una gran bronca con su hermano, el rey Felipe VI, ya que no habían informado de ello a Casa Real y justo coincidía con los días que iban a pasar en el palacio de Marivent, él, su mujer la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un desencuentro que provocó la tristeza de la reina Sofía que pretendía haber reunido a sus tres hijos y a todos sus nietos en Palma.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.