Quantcast

DolceVita

Iñaki Urdangarin se pronuncia tras las fotos: “Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible”

Horas después de las imágenes junto a Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin ha reaparecido asegurando estar de lo más tranquilo

Iñaki Urdangarin se pronuncia tras las fotos
Iñaki Urdangarin se pronuncia tras las fotos. Europa Press

Tras la publicación de las imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano con Ainhoa Armentia, las primeras imágenes del marido de la infanta Cristina eran las más buscadas. El exdeportista ha reaparecido a su llegada al despacho de abogados donde ambos trabajan, y donde han llegado esta mañana con escasos minutos de diferencia.

Preguntado por su supuesta nueva relación, Iñaki ha señalado: "Son cosas que pasan" y ha asegurado: “Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho”.

Tranquilo y sin mostrar preocupación, a  pesar de la polémica que han provocado las imágenes,  Iñaki Urdangarin ha evitado hablar sobre las fotos con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, con la que se rumorea llevaría varios meses de discreta relación: "Nada más tengo que decir. Muchas gracias. Buenos días".    

Desde que el pasado 19 de enero se hicieran públicas las imágenes de Iñaki de la mano de una mujer que no es la infanta Cristina, muchos son los que han intentado, sin éxito alguno, localizar al exdeportista.

Y es que, a pesar de que ayer los medios le esperaban a las puertas del bufete Imaz & Asociados, donde trabaja desde marzo de 2020 y donde conoció a Ainhoa Armentia, no ha sido hasta esta mañana, pocos minutos después de las ocho, cuando Urdangarin ha reaparecido en bicicleta.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia reaparecen tras sus imágenes en actitud cariñosa
Iñaki Urdangarin a su llegada al despacho de abogados donde trabaja.Europa Press

Ainhoa Armentia, la mujer fotografiada junto a Iñaki Urdangarin

Apenas tres minutos después llegaba al bufete vitoriano Ainhoa, quien tampoco ha querido hacer ninguna declaración. A pesar de la insistencia de los medios, que esperaban las primeras imágenes de la supuesta pareja, cada uno ha llegado por separado e intentado esquivar a las cámaras.

Horas después de la aparición de las polémicas imágenes, tomadas el pasado 11 de enero en la playa de Bidart, se desvelaba el nombre de la desconocida junto a la que Iñaki Urdangarin paseaba de la mano, tranquilo y relajado. Tras la confusión con una modelo, aparecía el nombre de Ainhoa Armentia.

Compañera de trabajo en el despacho donde trabaja como analista contable, varios eran los medios que aseguraban que el entorno de la pareja estaba al tanto de esta supuesta relación. Los mismos medios que también confirmaban que Ainhoa está separada desde hace pocos meses, y que es madre de dos hijos.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia reaparecen tras sus imágenes en actitud cariñosa
Ainhoa Armentia llegando al despacho donde trabaja, minutos después que Iñaki Urdangarin.Gtres

Las esperadas primeras palabras de la infanta Cristina

Y si las primeras palabras de Iñaki Urdangarin eran muy esperadas, más lo son aún las de la infanta Cristina. Según aseguran, numerosos medios, tanto nacionales como internacionales, se han desplazado hasta Ginebra, ciudad en la que reside la hermana del rey Felipe VI junto a su hija Irene, en busca tanto de las imágenes de Cristina como de su reacción.

Aunque aseguran que la infanta estaba al tanto de la inminente publicación de unas comprometidas imágenes de su marido con otra mujer, e incluso señalan que pudo verlas horas antes de que la revista 'Lecturas' llegara a los kioskos, Cristina no lo está llevando bien. Al parecer, a pesar de estar tranquila, está preocupada por sus hijos.

Infanta Cristina
La infanta Cristina continúa en Ginebra donde muchos intentan conseguir sus primeras palabras.Gtres

Precisamente el segundo de ellos, Pablo, era el primero en hablar tras la publicación de las imágenes de su madre junto a Ainhoa Armentia. Tranquilo, sereno y tan educado como siempre, Pablo aseguraba ante los medios: "Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar pero ya está, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros".

Unas declaraciones muy similares a las que horas después ofrecía Iñaki Urdangarin a las puertas de su trabajo, donde desde 24 horas antes le esperaban numerosos medios.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia reaparecen tras sus imágenes en actitud cariñosa
Iñaki Urdangarin y Ainhora Armendia han sorteado la nube de fotógrafos para llegar al despacho de abogados donde trabajan.Gtres

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.