DolceVita

Sánchez Dragó crea polémica tras decir que su novia "llega a tener 18 ó 22 orgasmos en una sesión de sexo"

Se hace viral una entrevista en la que el escritor presumía de vida sexual y confesaba sus gustos en la cama. Sin embargo, ahora sus palabras están siendo objeto de bromas y memes

Fernando Sánchez Dragó y su novia Emma Prieto.
Fernando Sánchez Dragó y su novia Emma. Gtres

Fernando Sánchez Dragó, de 84 años, se ha convertido en protagonista de las redes por una entrevista que hizo el 25 de mayo de 2020, durante el confinamiento por el coronavirus, en la que presumía de lo satisfecho que está con su vida sexual y de lo bien que se lo hace pasar a su novia.

La última pareja conocida de forma oficial, es una periodista llamada Emma Nogueiro, de 28 años, 57 años más joven que él, con la que comenzó una relación en el año 2017.

El escritor fue entrevistado en canal de podcast 'Lo que tú digas', presentado por Álex Fidalgo, donde comenzó relatando: "Yo he hecho un poco de todo, con la edad que tengo, imagínate, me ha dado tiempo a hacer de todo. Hay algunas cosas que no he hecho, por ejemplo, la famosa lluvia dorada no la he practicado nunca, ni tampoco me ha atraído nunca especialmente pero entiendo que a otras personas le atraiga".

Después desveló cuáles son sus gustos sexuales: "Otros jugueteos de sadismo, de masoquismo, siempre prudentes, siempre respetuosos, siempre con sentido común y con ciertos límites, por supuesto que los he practicado".

El presentador quiso saber qué tal había sido la experiencia, a lo que Dragó respondió: "Gozosos. Para mí el sexo siempre ha sido gozoso excepto en esa ocasión...", señaló sin que se le escuche bien el final de la frase.

Con mi novia actual llega a tener 18, 20 o 22 orgasmos en una sesión de sexo

Ález insistió entonces: "¿Pero esa ha sido la única ocasión en tu vida en la que el sexo no fue gozoso, no creo?".

"Hombre, ha habido momentos mejores y peores. Los mejores han sido los últimos siete u ocho años", confesó para después añadir la parte que está siendo más comentada en las redes sociales. "Te doy mi palabra de honor, y una vez más me van a poner a parir y se me van a comer, y una vez más me remito al testimonio ajeno que yo, por ejemplo, con mi novia actual llega a tener 18, 20 o 22 orgasmos en una sesión de sexo", presumió el escritor.

Abstinencia sexual desde hace dos meses

Sin embargo, cuando se grabó la entrevista, Sánchez Dragó confesó que llevaba sin tener sexo un tiempo debido al confinamiento. "Tengo abstinencia sexual desde hace dos meses porque fui de los primeros españoles en confinarme. La abstinencia es absoluta, ni siquiera masturbación, es como su el sexo hubiera desaparecido de mi vida", señaló.

Entonces explicó que focaliza su energía, a la que comparó con la libido, a "las mil cosas que tiene que hacer". "El sexo es energía y se puede canalizar. Canalizo la energía por canales distintos a los del sexo. Estoy separado de mi novia, no la he tocado ni con la punta de este dedo meñique desde hace dos meses y una de las cosas que evidentemente echo de menos en este encierro es hacer el amor, por decirlo de una manera fina, me gusta más hacer el amor que follar".

El escritor Fernando Sánchez Dragó y su novia EmmaGtres

Después habló de la chulería que tiene en el terreno sexual, algo que muchos le han recriminado o criticado. "Bueno, ya sabes que mi novia ha dicho en alguna ocasión que soy más chulo que el Capitán Trueno. Es verdad, lo admito, especialmente en esto que se refiere al sexo".

A esta edad hago el amor más y mejor que a los 20 años y esto no lo digo yo

Continuó diciendo: "Hay gente que cree que porque tenga 83 años [en 2020] he dejado de tener vida sexual y te doy mi palabra  de honor, y que se desplome el cielo raso sobre mi cabeza si estoy mintiendo, a esta edad hago el amor más y mejor que a los 20 años y esto no lo digo yo, lo pueden decir cualquiera de las mujeres con las que he tenido relaciones en los últimos años de mi vida. Anna Grau y mi actual novia también lo dicen".

Fernando Sánchez Dragó contó después con qué frecuencia y cuántas veces practicaban sexo antes del confinamiento. "Hasta hace dos meses yo hacía el amor con ella varias veces por semana: tres, cuatro, cinco... según, durante varias horas al día con completa satisfacción por ambas partes. Esto no es una chulería, aunque lo parezca pero es verdad, lo que pasa que este país es un país de envidiosos".

Bromas y memes tras las palabas de Sánchez Dragó

Estas últimas declaraciones han suscitado una gran polémica en Twitter donde muchos usuarios están mostrado su incredulidad.

Las redes se han llenado de mofas y memes de Fernando Sánchez Dragó. Te mostramos algunos de ellos:

Más información