Quantcast

DolceVita

Los famosos que se casarán, serán padres y coparán titulares en 2022

Cristiano Ronaldo y Georgina, Jesulín de Ubrique y María José Campanario o Inés Arrimadas y Cima serán padres de nuevo este año. También habrá bodas de Hollywood y de la aristocracia como la del marqués de Cubas, Álvaro Falcó, con Isabel Junot

Aunque el año 2022 acaba de empezar, ya sabemos varias noticias que ocurrirán y quiénes serán algunos de los famosos protagonistas de este nuevo año tanto a nivel nacional como internacional.

En el 2021 muchos rostros conocidos de la cultura, el corazón, la televisión y la política anunciaron sus embarazos y que serían padres en los próximos meses, al igual que se produjeron muchas pedidas de mano que acabarán en boda en el año que comenzamos. Sobre todo cabe destacar una que reunirá a personas de la aristocracia y la alta sociedad. También varias actrices de Hollywood se vestirán de blanco.

A continuación te hacemos un repaso de las bodas, nacimientos y celebrities que coparán titulares y portadas de revista en 2022 aunque habrá otros que lo fueron en 2021 y lo continuarán siendo como son las guerras abiertas entre los clanes más conocidos de nuestro país.

Este nuevo año será también el de Marta Ortega, hija de Amancio, y de la reina Isabel II.

Marta Ortega y la reina Isabel II, personajes de 2022
Marta Ortega y la reina Isabel II, personajes de 2022

Famosos que serán padres

El 2021 nos sorprendió con varios parejas de famosos que anunciaron sus embarazos y futuras maternidades y paternidades, algunos, incluso por partida doble. Quizás el 2022 nos traiga la buena nueva de que el tenista Rafa Nadal y su mujer Xisca Perelló van a ser padres, algo que se lleva rumoreando desde el pasado mes de noviembre.

En el panorama internacional Kylie Jenner y Travis Scott también ampliarán la familia y serán padres por segunda vez. Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham también esperan a su segundo hijo y Jennifer Lawrence, que se casó en 2019 con el galerista Cooke Maroney, se estrenará como mamá en los próximos meses.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos

El portugués y la española anunciaron el pasado mes de octubre que serán padres de gemelos. La 'instagramer' ya adelantó que serán niño y niña y ya está embarazada de cinco meses.

Los pequeños, que nacerán para la primavera, harán padre al futbolista por quinta vez mientras que ella será madre por tercera vez aunque a los otros tres hijos del jugador luso, los considera como suyos también.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo serán padres de gemelos
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo serán padres de gemelos(Instagram)

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, padres por tercera vez

Con la boca abierta nos quedamos también cuando el pasado mes de diciembre, Jesús Janeiro y María José Campanario anunciaron que estaban esperando al que será su tercer hijo en común -ya que tienen a Julia y a Jesús Alejandro-. La mujer del torero, de 43 años, está ya de casi cuatro meses.

"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22; mi Julia de 18, y mi chico de 14. Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Ozú, para eso no te prepara nadie!”, señaló Jesulín de Ubrique en la revista '¡Hola!'.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario serán padres en 2022
Jesulín de Ubrique y María José Campanario serán padres en 2022

Inés Arrimadas, madre por segunda vez

En el mundo de la política, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, también anunció a través de las redes sociales que está embarazada y será madre por segunda vez junto a su marido, Xavier Cima.

"¡Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia. Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos. Muchas gracias de antemano por vuestro cariño. Yo me encuentro perfectamente y solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida", escribió en su Instagram el pasado 8 de septiembre.

Inés Arrimadas y su marido Xavier Cima serán padres por segunda vez
Inés Arrimadas y su marido Xavier Cima serán padres por segunda vez(Instagram)

Camilo y Evaluna, padres primerizos

En el panorama musical, el cantante Camilo y su pareja Evaluna Montener revelaron que serán padres por primera vez de una manera muy original, al final del videoclip 'Índigo', que lleva el nombre del que será su primer hijo. Una noticia que ha llegado en menos de un año de casados, la boda fue en febrero de 2020.

Los dos se grabaron unas imágenes muy personales, entre ellas, cómo se enteraron de la noticia, se puede ver a Camilo emocionado, llorando, al ver el test de embarazo positivo de su mujer y también la reacción de sorpresa de su familia y amigos cuando les cuentan la noticia. Todo muy emotivo como casi todo lo que hace esta pareja.

Bodas de famosos a la vista

En el panorama musical, las bodas más esperadas son la de la cantante Britney Spears con su pareja Sam Asghari, que anunciaron su compromiso el pasado septiembre después de que la artista del pop consiguiera ser "libre" y dejar de ser tutelada por su padre durante 13 años, o la del batería de Blink-182, Travis Barker, y Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas del clan.

Hollywood también nos dejará varias bodas de actrices, la de Kate Hudson y Danny Fujikawa, Lindsay Lohan y Bader Shammas, Diane Kruger y Norman Reedus y dos parejas de actores de 'Crepúsculo', la actriz Kristen Stewart con la guionista Dylan Meyery y Taylor Lautner (el hombre lobo en la saga) que se casará con la 'youtuber' Tay Dome. La pareja se comprometió tras tres años de relación.

Britney Spears se casa con su novio Sam Asghari
Britney Spears se casa con su novio Sam Asghari(Instagram)

Álvaro Falcó e Isabelle Junot

En el panorama nacional, una de las que más promete será la boda aristocrática del marqués de Cubas, Álvaro Falcó -hijo del fallecido Fernando Falcó y Marta Chávarri- y su novia Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, el que fue el primer marido de Carolina de Mónaco, y Nina Wendelboe-Larsen.

La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo 2 de abril en el palacio del marqués de Mirabel en Plasencia, la misma ciudad en la que se casaron los padres del novio en 1982, según contaron en '¡Hola!'.

Un enlace al que asistirán invitados de la 'jet set' como la prima del novio, la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, con su novio, Íñigo Onieva; también acudirán, ya que son amigos del novio, Carlos Torretta y su mujer, la presidenta de Inditex, Marta Ortega; Alonso Aznar y Felipe y Carlos Cortina, entre otros. Los novios prevén que haya unos 200 invitados.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casan el 2 de abril de 2022
Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casan el 2 de abril de 2022(Instagram)

Boda de Chenoa

El enlace de la cantante parece que por fin se celebrará en junio de 2022 después de que Chenoa y el médico especializado en Urología, Miguel Sánchez Encinas, hayan retrasado su boda en dos ocasiones con motivo de la pandemia del coronavirus.

El hecho de posponer el evento tanto tiempo llevó a que se rumoreara que al final no se iban a casar. Sin embargo, ellos no tenían prisa y parece que todo sigue su curso.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y su pareja, Miguel Sánchez Encinas(Gtres)

Curro Romero y Carmen Tello

El torero de 88 años y su mujer Carmen Tello, de 66, por fin podrán hacer realidad uno de sus sueños, casarse por la iglesia tras 25 años juntos. La pareja está casada por lo civil desde 2003 pero no podían pasar por el altar debido a que el Tribunal de la Rota no le concedió la nulidad eclesiástica y la exmujer de Curro Romero, Concha Márquez Piquer tampoco colaboró ni accedió nunca a que se la pudieran dar.

Tras la muerte de la folclórica, el pasado mes de octubre, el matrimonio ya tiene el camino abierto para poder cumplir su deseo, sobre todo de Carmen, que es una mujer muy religiosa.

Curro Romero y Carmen Tello se casarán por la Iglesia en 2022
Curro Romero y Carmen Tello se casarán por la Iglesia en 2022(Gtres)

El año 2022 será el de Marta Ortega como presidenta de Inditex

La hija de Amancio Ortega ocupará el cargo de presidenta de Inditex desde el 1 de abril de 2022. Marta Ortega asumirá el papel más importante dentro de la empresa textil que fundó su padre junto a la exmujer de este, Rosalía Mera, fallecida en 2013.

Marta inicia así una nueva etapa en lo profesional como heredera de Inditex, al lado de su marido Carlos Torretta, del que está felizmente enamorada, y de sus dos hijos, Matilda, la pequeña que tienen en común que nación en marzo de 2021, y Amancio Jr, fruto del matrimonio anterior de la empresaria con su exmarido, el jinete Sergio Álvarez.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta (Europa Press)

La reina Isabel II cumple 70 años en el trono

La reina Isabel de Inglaterra, de 95 años, cumple 70 años de reinado el próximo 6 de febrero, lo que la convertirá en el primer monarca británico en estar tanto tiempo en el trono. La madre del príncipe Carlos de Inglaterra se convirtió en Reina a los 25 años, y por ende, en una de las mujeres más poderosas de Europa y de todo el mundo.

Aunque en el 2021 sufrió sus primeros problemas de salud, se espera poder celebrarlo por todo lo alto. Para junio se han organizado para la primera semana de junio cuatro días de festejos para lo que se ha bautizado como el Jubileo de Platino de la soberana. Comenzará el próximo 2 de junio y habrá un gran despliegue en Londres y en la Commonwealth, la Mancomunidad de Naciones.

Además, tanto la reina Isabel II como la familia real británica viajarán en 2022 por todo el país para llevar a cabo actos conmemorativos por estas siete décadas, según cuenta la casa real británica.

Las guerras entre los clanes Flores y Carrasco, Pantoja y Campos continúan este nuevo año

Para no perder la costumbre, hay algunos famosos que seguirán acaparando titulares, portadas de revista y programa de corazón como es el caso de los clanes familiares más conocidos de España.

Continuarán siendo noticia en 2022 las guerras entre Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores; su hija Rocío y el otro frente que tiene abierto contra su hermana Gloria Camila Ortega Cano, Amador Mohedano y la exmujer de este, Rosa Benito. Según están las cosas, no parece que vaya a ser posible que ninguno entierre el hacha de guerra.

El clan Campos continúa con sus disputas internas entre Terelu y su hija Alejandra Rubio con Carmen Borrego. Cuando parecía que las Navidades iban a ser perfectas para una reconciliación, al final no las han pasado juntas, ni la Nochebuena ni la Nochevieja aunque por otro motivo de peso que no está relacionado con sus discusiones: Carmen estuvo en contacto con una persona que dio positivo en covid.

La familia Pantoja también sigue en guerra. Isabel Pantoja no ha pasado las Navidades con sus hijos. La tonadillera y su hijo Kiko Rivera vuelven a estar distanciados y enfrentados a pesar del emotivo reencuentro que se produjo tras la muerte de doña Aña, madre de la cantante.

Además Kiko tampoco se habla con su hermana Isa Pantoja ni con su prima Anabel. Así las cosas, el culebrón Pantoja continuará en 2022.

https://twitter.com/Carito_0007/status/1475870568113131522

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.