El hijo de José BonoJosé Bono Rodríguez, de 35 años, se ha comprometido con su pareja Aitor Gómez, de 24 años, con la que lleva cuatro años de relación. La boda tendrá lugar en junio de 2020 en el Ayuntamiento de Toledo.

La familia de José Bono está muy feliz con el enlace. Tanto es así que no han dudado en manifestarlo a la prensa y en demostrarlo en las redes sociales. La última novedad: una comida muy especial con Amelia Bono y su marido, Manuel Martos.

La familia Bono celebra el compromiso de José y Aitor

Este lunes, Amelia, de 38 años, compartió con sus 158.000 seguidores de Instagram una instantánea en la que se ve a los prometidos junto a ella y a su madre, Ana Rodríguez. "Parte de mi familia", escribió junto a a foto.

La comida familiar de los Bono

Boda civil y ceremonia alejada de los focos

La boda será civil y la ceremonia será emotiva pero discreta, ya que tanto a él como sus hermanos les gusta estar alejados del foco mediático. Sin embargo, ha sido el hijo de Bono el que ha anunciado la boda con su pareja en la revista '¡Hola!'.

José Bono Rodríguez y su pareja, Aitor Gómez, en la boda de unos amigos en Ezcaray, en 2018.

Milagros Tolón, alcaldesa del PSOE, será la persona encargada de casarles en el Ayuntamiento de Toledo. Tras darse el ‘sí, quiero’, los novios y los invitados se trasladarán a El palacio de Galiana, situado a orillas del Tajo, donde se celebrará el convite según publica la mencionada revista. 

El lugar elegido por el jinete y su novio para la fiesta posterior a la boda es una antigua almunia (palacio de recreo) que fue construida en el siglo XI por el rey Al Mamun. Hace unos años fue reformado en su totalidad con el fin de albergar eventos. Este castillo les permitirá disfrutar de la privacidad que tanto le gusta a la pareja.