Quantcast

DolceVita

La expareja del juez Santiago Pedraz se siente engañada y humillada y le tacha de "cobarde"

La abogada Sylvia Córdoba no reconoce al que fue su novio. Le dijo que Esther Doña "no era su tipo" y se enteró de que el juez Pedraz estaba con la viuda de Carlos Falcó por las redes sociales

El juez Santiago Pedraz Gómez y Silvia Córdoba
El juez Santiago Pedraz Gómez y Silvia Córdoba Gtres

La abogada Sylvia Córdoba que fue pareja del juez Santiago Pedraz durante tres años, ha roto su silencio y ha hablado en diferentes medios de cómo fue el final de su relación. Además ha arremetido contra él al considerar que no le fue sincero.

Sylvia, de 42 años, y el magistrado de la Audiencia Nacional, de 63, comenzaron su relación en 2018 y formaron su propia familia. Ella aportó dos hijos y él uno. La pareja tenía planes de futuro y se había metido en una hipoteca, por eso le pilló totalmente en shock que Santiago le dejara por otra mujer.

La expareja del magistrado se encuentra muy "dolida" y engañada por cómo se ha comportado el juez y por haberle ocultado que estaba con Esther Doña. Además desvela que la dejó a través de un mail. "Nosotros estábamos muy bien o eso creía yo", ha señalado a 'Loc'. Así que no hubo despedida porque no hubo ni siquiera ruptura.

Córdoba se enteró por las redes sociales y por la prensa de que Pedraz había comenzado una relación con la viuda de Carlos Falcó. "Es un cobarde", ha manifestado acerca de su expareja y el modo en el que hizo las cosas.

Sylvia Córdoba confiesa haberse sentido "humillada" por la exposición pública del juez Pedraz y Esther Doña

"Yo no me podía creer lo que estaba viendo pero era cierto. Me gustaría que esta historia les saliera bien o que Santiago no sufriera si se acaba, pero ya es mayor para saber dónde se ha metido", ha indicado.

Sylvia confiesa que lo ha pasado muy mal por la exposición pública que está haciendo la pareja de su historia de amor a través de las redes, incluso de las portadas de las revistas. "Me he sentido humillada", ha confesado la abogada en la revista 'Lecturas'.

"Es que si me hubiera dicho: 'Sylvia, ya no estoy enamorado de ti, siento algo por otra persona, gracias por estos tres años maravillosos'. Yo le diría, qué suerte tiene esa señora, aceptándolo perfectamente y sin rencor", ha indicado.

Santiago Pedraz, con su novia Esther Doña
Santiago Pedraz, con su novia Esther DoñaInstagram

Ella era su tipo. No entiendo qué le ocurre a él ahora

Según sus palabras, Doña no es para nada era el tipo ideal de mujer del juez, o al menos eso es lo que él le había vendido. "Ella no era su tipo", le dijo el juez cuando hablaron de la modelo ya que eran amigos de Carlos Falcó y de Esther desde hace tiempo y acudían a las fiestas que hacían en el palacio de 'El Rincón'.

Sylvia asegura que no reconoce a la persona con la que ha compartido su vida en los últimos años. "Carlos era una persona agradable, culto y muy inteligente. Santiago también, siempre les han gustado las personas con las que hablar de temas importantes, les gusta la gente que aporta. No entiendo qué le ocurre ahora".

"Me parecía un hombre atractivo, es juez, tiene carisma, no pasa desapercibido", ha señalado respecto a su expareja.

La "ola coreana" llega a Netflix: por qué hay que ver el fenómeno 'El juego del calamar'
Portada de la revista 'Hola', con Santiago Pedraz y Esther DoñaHola

La abogada arremete contra Esther Doña: "No me gustan los mentirosos ni los vagos"

Desde que se produjo la ruptura, la relación entre la abogada y el juez es inexistente. Ella tiene un bufete de abogados, se han encontrado varias veces y no se saludan.

Según ha contado la periodista Beatriz Cortázar, el pasado jueves coincidieron en una entidad bancaria y el juez acudió con Esther Doña, que no se separó de él, y no hubo ni un 'buenos días' al reencontrarse.

Sin embargo, y a pesar de todo lo que sufrido por la mala actuación del juez, la abogada confía en que puedan tener una buena relación cuando pase el tiempo. "Yo no me llevo mal con nadie y no entiendo que dos personas que se han querido tanto, acaben mal. Por nuestro trabajo, me puedo encontrar con Santiago cualquier día y no pienso cambiar de acera. Cuando las aguas se calmen, hasta podemos tomar un café".

La abogada también ha arremetido contra la marquesa viuda de Griñón, Esther Doña por las declaraciones que hizo en las que aseguró que la familia de Santiago Pedraz tenía ganas ya de verlo enamorado y feliz. "No me gustan los mentirosos ni los vagos. Me ha molestado que él haya permitido que ella haya hecho esas declaraciones", confesó dolida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.