Quantcast

DolceVita

Cristiano Ronaldo tendrá que demoler parte de su mansión de 2,7 millones de Portugal

Una parte de la construcción de la casa que tiene en Geres no cumple con la reglamentación necesaria. Ya le ocurrió anteriormente algo similar con otra casa que tiene en Lisboa

Cristiano Ronaldo, de 36 años, vuelve a acaparar titulares. Después de perder los papeles y agredir al jugador del Liverpool, Curtis Jones, propinándole tres patadas, ahora es protagonista por un tema relacionado con su vida privada.

El jugador del Manchester United ha sufrido un nuevo varapalo con sus propiedades en Portugal y tendrá que demoler parte de la mansión de 2,7 millones de euros que tiene en Geres, al norte de Portugal. Está situada al lado del río Cavado y cerca de la zona de balnearios de Geres.

El motivo es que el delantero mandó construir de forma ilegal una cancha de tenis y un anexo sin los permisos necesarios por las autoridades, por lo que tendrá que prescindir de ello.

El alcalde de la localidad, Manuel Tibo, explicó que el futbolista construyó más allá de los límites permitidos: "En un primer momento, nos presentó un proyecto y fue aprobado. Ronaldo construyó su propiedad, pero también edificó fuera de los límites permitidos. Aunque no es nada significativo, es ilegal".

Cristiano Ronaldo tiene hasta marzo para demoler una pista de tenis y un anexo

Hace ya unos meses, a Cristiano Ronaldo le ocurrió algo similar en su espectacular ático de Lisboa. Tuvo que modificar parte de la vivienda y derribar su espectacular terraza al no tener los permisos necesarios para su construcción.

Ahora la pareja de Georgina Rodríguez ha recibido una nueva notificación de demolición de esta zona de la mansión que tiene en Geres. El portugués tendrá hasta el mes de marzo de 2022 para solucionar el problema.

Se creía que esta mansión se la había vendido Cristiano Ronaldo a su compañero de selección, y exjugador del Real Madrid, Pepe, pero el delantero sigue constando en el registro como propietario de la misma, según publica 'As'.

Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoInstagram

Se está construyendo una nueva mansión en Quinta da Marinha

Mientras tanto, Cristiano sigue aumentando su imperio de mansiones de lujo con la nueva construcción que está llevando a cabo en una de las urbanizaciones más exclusivas del país, en Quinta da Marinha, en Cascais. Situada en el Parque Natural de Sintra-Cascais.

Esta nueva mansión tendrá una superficie de 900 metros cuadrados y tiene una superficie de 8.991 m2. Se está construyendo y se espera que esté prevista dentro de unos tres años.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoInstagram

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.