La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, de 43 años, cumple un año como mujer divorciada. La portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y su ya exmarido, el abogado Antonio Suárez-Valdésdecidieron separarse al inicio de la pandemia del coronavirus tras 15 años de matrimonio y tres hijas en común: Paula, de 15 años, Jimena, de 15 y la pequeña, Inés, de apenas dos añitos.

Desde entonces, Villacís comparte su vida con las niñas y con Rubén Amón, su nueva ilusión. Lo suyo va muy en serio. De hecho, ya viven juntos.

No sabemos muy bien cómo se han tomado Paula, Jimena e Inés la entrada en escena del periodista, de 52 años, en el hogar familiar. Lo que es evidente es que tanto él como la Villacís están en un punto de sus vidas en el que quieren disfrutar lo máximo posible, por ello aprovechan para pasar juntos todos los minutos que sus agendas les permiten.

De vez en cuando, Villacís comparte momentos íntimos en su perfil de Instagram, y gracias a eso podemos ver cuál es una de las comidas preferidas de la pareja.

Lo que comen Begoña Villacís y Rubén Amón

Es evidente que Begoña Villacís se cuida. De hecho, ella confesó ser una apasionada del deporte, en especial del running, que practica varias veces por semana. Además de ejercitar su cuerpo, vigila lo que come pero sin constreñirse demasiado.

De hecho, este fin de semana, ha cocinado para su familia una ensaladilla rusa casera que tiene una pinta increíble. Aunque no es un almuerzo muy sano, dependiendo de cómo sea la mayonesa, será más o menos calórica. Y si es casera seguro que es más light y healthy que la comprada en el supermercado. No sabemos qué le habrá parecido a Amón, pero seguro que la ha devorado con vivacidad.

Toda una cocinera

"Intento hacer deporte, he aprendido a correr en el sitio. He cocinado mucho más durante el confinamiento pero comidas sanas. Los que me conocen saben que soy muy dada a las guarrerías y ahora en vez de tomar una tarta de zanahoria, por ejemplo, he hecho un bizcocho casero al que al final sabes lo que le pones", dijo Villacís tras salir del confinamiento, confesando así sus dotes culinarias. Una habilidad que seguro que ha enamorado aún más al periodista, pues ya se sabe: hay que conquistar por el estómago.

Además de compensar algún capricho con comida sana, la de Ciudadanos es una atleta total, de esas personas que si no hacen ejercicio les pesa el cuerpo y la vida. "Si quieres hacer deporte, encuentras el tiempo para hacerlo, aun teniendo tres hijas. Yo he hecho lo que he podido, correr en el sitio. Cuando estás acostumbrada a hacerlo lo necesitas, sobre todo en etapas de tantísimo estrés como la que estamos viviendo ahora", dijo en la misma entrevista.

La candidata Begoña Villacís pasea en bicicleta en la capital de España.

Discreción absoluta de su relación con Amón

La relación entre Amón y Villacís se confirmó el pasado en octubre de 2020, cuando fueron fotografiados besándose por las calles de Madrid. La política de Ciudadanos llevaba varios meses divorciada de Antonio Suárez Valdés, quien aseguró que por parte de él, al menos, no había una tercera persona.

Begoña Villacís y Rubén Amón: las imágenes que confirman su noviazgo - Chic

"Ni Begoña ni yo descartamos darnos una segunda oportunidad y lo que vaya a suceder, sólo el tiempo lo sabe. No obstante veo muy complicada la viabilidad de la pareja mientras ella siga en política o al menos mientras su trabajo la requiera de la forma que lo ha hecho en el último año", escribió en una carta para 'Loc'.

El matrimonio decidió separarse y ella comenzó a pasar su tiempo libre con Rubén Amón, quien, por cierto, siempre negó que fueran pareja hasta que se publicaron dichas fotos. Ahora el periodista no se corta a la hora de mencionar su relación e incluso ha manifestado públicamente que ya viven juntos.

A pesar de que su relación va viendo en popa, Begoña Villacís nunca comparte en redes sociales imágenes con él, aunque ambos disfrutan del día a día juntos.