Quantcast

DolceVita

El periodista Carlos Herrera confiesa que ha sido operado de un tumor: "Les hablo con media cara nada más..."

Tras su vuelta de vacaciones, Carlos Herrera ha desvelado que fue operado de un tumor la semana pasada. Una confesión que ha hecho este lunes, que comenzada la nueva temporada de 'Herrera en COPE'

Carlos Herrera desvela que ha sido operado de un tumor
El periodista Carlos Herrera Europa Press

El presentador Carlos Herrera, de 66 años, ha confesado que fue operado de un tumor el pasado jueves 31 de agosto, una noticia que ha causado una gran sorpresa y que ha desvelado tras su regreso de las vacaciones, este lunes 4 de septiembre, día en el que comenzaba la nueva temporada de 'Herrera en COPE'.

El locutor de radio ha explicado que le detectaron un tumor en la parótida. "Les hablo con media cara nada más. El pasado jueves me sometí a una parotidectomía, que es la extirpación de una glándula parótida que estaba siendo acosada por una adenoma pleomorfo, que es un tumor de carácter benigno", ha señalado el exmarido de Mariló Montero, casado con la periodista Pepa Gea desde enero de 2023.

Este problema de salud le ha dejado algunas secuelas, por lo que Carlos Herrera pidió perdón a los oyentes por los posibles cambios en su voz que pudieran producirse ya que, según ha señalado, la operación "te deja la cara como si te hubieran pegado un balonazo".

Carlos Herrera confiesa que ha sido operado de un tumor en la parótida

El presentador de radio ha explicado que ha sido una operación en una zona "complicada", "a pesar de las manos mágicas del doctor Julio Acero". Sin embargo, confía en que "todo se va a ir recuperando debidamente".  

Carlos Herrera hizo alarde de su sentido del humor al hablar de cómo se encontraba tras la operación. "Te deja un poco más tonto de lo que eres durante unos días, pero, bueno, ahí estoy".

Después ha explicado que la intervención quirúrgica le dejó la parte derecha del rostro "acorchada" y ha bromeado diciendo: "Me ves hablando y me ves moviendo la mitad de la cara, soy dos personas diferentes". 

A pesar de estas secuelas que tiene tras la extirpación del tumor, Herrera puede hacer vida normal y seguir con sus rutinas cotidianas, aunque evitando hacer grandes esfuerzos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • M
    maripepa

    Le sigo en la COPE. Que se mejore, hacen falta muchos comunicadores como él.

  • I
    Ibero

    Que se recupere totalmente el veleta....que cambia muchas veces con el que más calienta.
    Hay que hablar MÁS de la sociedad y MENOS del politiqueo.