Quantcast

DolceVita

Las lágrimas del hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, al hablar de su condena, sus adicciones y lo que sufrió por la fama de su madre

El hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia ha dado su versión de lo ocurrido tras ser condenado a 21 meses de cárcel. El actor de 'Toy Boy' ha desvelado que tuvo problemas de adicciones desde los 10 años y relata la dura infancia que vivió por ser hijo de una famosa modelo

Carlo Costanzia habla en Espejo Público tras ser condenado a prisión por un delito de estafa
Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, habla en Espejo Público tras ser condenado a prisión por un delito de estafa (Atresmedia)

El actor Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, acudió al programa de Susanna Griso, 'Espejo Público' este viernes par dar su versión tras conocerse que ha sido condenado a 21 meses de cárcel por un supuesto delito de estafa agravada en un negocio de compraventa de coches de lujo.

El joven de 30 años, actor de 'Toy Boy' que ahora trabaja como pizzero, tiene complicado evitar la prisión ya que tiene antecedentes, fue detenido en dos ocasiones por conducir bajos los efectos del alcohol y las drogas y sin carnet de conducir. Actualmente está cumpliendo una condena por este motivo y tras concederle el tercer grado, lleva una pulsera telemática que le establece los horarios en los que tiene que estar en casa.

El hijo mayor de Mar Flores que tuvo con su exmarido, el conde Carlo Costanzia, señaló en la entrevista en Antena 3 que durante el rodaje de la serie 'Toy Boy' quiere cumplir su sueño de comprarse un Porsche Cayenne de segunda mano. Entonces se pone en contacto con Roberto, un supuesto empresario que alquilaba coches de lujo y que proporcionaba estos vehículos a la serie. Este le animó a fundar una empresa y le engañó, además de que nunca le dio el supuesto Porsche Cayenne.

Carlo aseguró que su socio le estafó, que fue "el tonto útil" de esta historia, que cree que Roberto le utilizó como testaferro y, aunque le ha denunciado dos veces, no espera que haya resolución hasta dentro de tres años mínimo.

El hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, en su entrevista con Susanna Griso en Espejo Público
El hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, en su entrevista con Susanna Griso en Espejo Público(Atresmedia)

Carlo Costanzia desvela sus problemas con el alcohol y las drogas

El hijo de Mar Flores desveló en la entrevista que ha tenido problemas con el alcohol y las drogas desde muy joven. "Mi primer contacto con las sustancias los tengo con 10 años. Empiezo con el alcohol, el tabaco, hachís y luego eso se mantiene durante una época. En mi adolescencia toqué fondo".

Carlo Costanzia señaló que por estas adicciones, ingresó seis meses en un centro de rehabilitación y lleva más de ocho años en terapia. Ahora asegura que está limpio y que lleva muchos años sin consumir.

Carlo Costanzia habló así de sus adicciones y los efectos que le provocaban: "No quiero justificar mis hechos pero cuando cometo estos delitos no estoy en mi sano juicio ni en mis cabales y lo digo con vergüenza. No me alegro de haber tenido todos los problemas de adicción que he tenido durante toda mi vida. Me alegro de haberlo superado. Voy a un centro todas las semanas, tengo terapia con el psicólogo y ven mediante unos test que no consumo nada, ni siquiera hachís", explicó. Esta última droga es la que mas le costó dejar pero lo consiguió.

Susanna Griso coge de la mano a Carlo Costanzia en la entrevista
Susanna Griso coge de la mano a Carlo Costanzia en la entrevista(Atresmedia)

Asegura que sufrió una dura infancia y bullying porque su madre Mar Flores es famosa

Cuando Susanna Griso le preguntó qué había pasado en su vida, cómo había sido su infancia para que acabara con problemas de alcoholismo y adicciones, el hijo de Mar Flores rompió a llorar y señaló que había vivido una dura infancia que vivió por el hecho de que su madre era famosa. "No quiero justificar los errores que he cometido en mi vida, que estoy pagando por ellos, pero sí que es verdad que nazco en un ambiente mediático. Mi nacimiento es una portada de '¡Hola!'".

Carlo aseguró que en el colegio del Opus Dei al que iba, sufrió bullying continuado, que se reían de él, le pegaban e insultaban con temas de su madre. El joven contó que, cuando salió la famosa portada de Mar Flores con Alessandro Lequio en la cama, le echaron del centro educativo. La portada de 'Interviú' con las mencionadas fotos se publicaron en 1999 cuando la modelo mantenía una relación con Cayetano Martínez de Irujo. Sin embargo las fotos se tomaron dos años antes en un hotel de Roma, cuando Mar Flores era novia de Fernando Fernández Tapias.

El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia aseguró que fuera del colegio también fue testigo del supuesto mal trato que su familia recibía de los medios. "He vivido situaciones en las cuales he visto a periodistas pegando a mi abuelo, a mi abuelo, a mis tíos. Era una situación bárbara... No quiero justificar con esto todo lo demás. Yo por desgracia escojo la vía fácil de evadirme con las sustancias desde temprana edad, con 10 u 11 años"

Costanzia aseguró que el bullying y acoso que sufrió le acarreó muchos problemas psicológicos y depresión, y acabó yendo a un profesional que le receta antidepresivos que toma desde los 6 a los 11 años. Fue entonces cuando se marcha a vivir con su padre.

En la entrevista también confesó que ha pensado en el suicidio: "Esto no ha sucedido una vez. Ha sucedido dos veces". "He vivido en una burbuja de depresión y de oscuridad", añadió.

Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores
Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores(Instagram)

Carlo Costanzia asegura: "Hay días que no me quiero levantar de la cama"

Carlo Costanzia desveló las consecuencias que está pagando tras haberse visto involucrado en este supuesto delito de estafa agravada. "A mí me está costando mucho todo este acoso... Me ha costado no solo relaciones personales, emocionales, laborales, que me han hundido completamente mi carrera si no que también a nivel mental me está costando mucho".

Después, el joven desveló que todo esto está pasándole factura y muchas veces se siente sin ganas de vivir. "Yo he pasado por cosas muy feas, tengo el pellejo duro pero yo hay días que no me quiero levantar de la cama. Me tengo que forzar a ir al gimnasio, a comer, a afrontar el mundo. Tengo incluso un cierto pánico social, no me atrevo ya a hacer ningún tipo de inversión en ningún tipo de trabajo".

Entonces, Susanna Griso se conmovió con el testimonio de Carlo Costanza. "Me dan muchas ganas de cogerte...", dijo. Entonces se levantó, se sentó a su lado y le cogió de la mano al verle con lágrimas en los ojos. "Todos merecemos segundas oportunidades, ¿lo sabes, verdad?". El joven respondió: "Sí, bueno, es un poco triste que en realidad, pues se haga cuando uno es un persona público, de tener tanta fuerza contra la gente y no solo lo veo en mi caso".

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, cuenta su versión en el programa Espejo Público
Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, cuenta su versión en el programa Espejo Público(Atresmedia)

Carlo llora al pensar que igual ya no ve más a su abuela ya que no puede salir de Madrid

Otro de los momentos más emotivos se produjo cuando hablaron de la abuela de Carlo Costanzia, que vive en Italia y a la que el joven no puede ver porque no puede salir de Madrid. El actor señaló emocionado y entre lágrimas: "Mi abuela ha sido mi pilar fundamental en la vida. Por causa de todas las tonterías que he cometido en mi pasado, me he visto obligado a cumplir con todo lo que tengo que cumplir, pero bueno, ella está en una situación de salud, también tiene una cierta edad, en la cual con este tiempo que tengo que pasar aquí, hasta que no sepamos nada de la resolución, no voy a poder verla y ella no se puede mover por temas de salud. Es un poco difícil y es muy frío el tener que pensar, y yo no soy así, que ya no pueda volver a verla", dijo rompiendo a llorar.

Durante la entrevista en 'Espejo Público', Carlo Costanzia aprovechó para mandar un mensaje de ánimo a las personas que estén o hayan pasado por una situación parecida de acoso. "Ánimo a toda la gente que esté pasando por un mal momento, que sufre acoso de cualquier tipo, no solo en el colegio, si no por sus ideales, la forma de ser, su sexualidad.. por lo que sea, que no hagan caso de todo lo que die la gente, que sean fuertes y que tiren para delante. Los leones no prestan atención a la opinión de las ovejas, que sean fuertes", manifestó y rompió a llorar de nuevo.

El hijo de Mar Flores ha visto como sus sueños e ilusiones se han derrumbado tras conocer que ha sido condenado a prisión. "Pensando que iba a haber una suspensión de la condena, yo me iba a ir a Italia porque se que aquí tengo mi carrera totalmente truncada. He trabajado mucho en restauración, cocina... Ahora trabajo como pizzero pero mi planteamiento era irme a Italia y estar con mi abuela, el tiempo que pudiera estar, e intentar probar suerte con mi carrera actoral y musical en Italia porque aquí, a raíz de todo esto, se me han puesto unas barreras enormes, entendibles hasta un cierto punto".

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, entrevistado en Espejo Público
Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, entrevistado en Espejo Público(Atresmedia)

Susanna se emociona con la entrevista a Carlo Costanzia

El actor Carlo Costanzia señaló que ha llamado a todos sus contactos y se ha encontrado con todas las puertas cerradas. "Ya no me llaman a castings. La macha es muy grande y hay un montón de falacias de por medio", señaló para después añadir: "Después de esto nadie quiere trabajar con alguien que supuestamente es un estafador".

Tras ello, Susanna Griso, visiblemente emocionada con lo que estaba relatando el hijo de Mar Flores y la situación tan complicada que tiene, trató de animarle, diciéndole estas palabras mientras cogía entre sus manos, las de Carlo: "Te deseo suerte también pero sobre todo que no pierdas la fortaleza que tienes. Todo el mundo merecemos segundas, terceras y cuartas oportunidades. Todos cometemos errores, pero no te hundas, porque tienes muchos años por delante, mucha carrera por delante. Doy fe de que eres un buen actor, no deberías dejar ese sueño y que mientras, sigas haciendo tu trabajo de camarero en esa pizzería, cumpliendo tu condena con tu pulsera telemática y encontrando motivos para levantarte cada día, que te aseguro que los tienes".

Carlo Costanzia manifestó: "Sí, bueno, es parte de mi educación y de lo que me han enseñado, que para atrás, ni para coger carrerilla, aunque a veces sea muy complicado. Iré para delante y repito, no tengo nada que esconder".

Carlo Costanzia en Espejo Público
Carlo Costanzia en Espejo Público(Atresmedia)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.