Quantcast

DolceVita

La polémica sobrina de Letizia, Carla Vigo, estrena un enorme tatuaje

La polémica sobrina de Letizia, Carla Vigo, estrena un enorme tatuaje

Carla Vigo lleva unos años dando que hablar, sobre todo desde que cumplió la mayoría de edad, en 2018. Desde entonces, la sobrina más polémica de la reina Letizia no ha dejado de dar titulares.

Ahora la joven ha vuelto a primera plana por un tatuaje que se ha hecho y que es bastante vistoso.

La sobrina de Letizia, Carla Vigo, estrena un enorme tatuaje

Carla Vigo ha mostrado en su perfil de Instagram el enorme tatuaje que se ha hecho este fin de semana. La prima mayor de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha querido que le dibujasen con tinta permanente en el brazo izquierdo el enorme rostro de un tigre.

La joven, que estudia Arte en Alemania, ha regresado a España para ver a su familia y de paso hacerse este tattoo "espectacular", tal y como lo ha definido ella misma. 

La fotografía cuenta con más de 450 'me gusta' y recoge comentarios de todo tipo: positivos que alaban el diseño y negativos que hacen alusión al gran tamaño del dibujo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@_.schlumpff._)

Carla Vigo, la más polémica de la familia

Carla Vigo es la única hija que tuvo Érika Ortiz, hermana de la reina, fallecida en 2007, y del escultor Antonio Vigo, de 46 años.

Su madre se quitó la vida en 2007, cuando la joven tenía sólo 6 años. Desde entonces, Letizia ha estado siempre muy cerca de ella.

"El 16 de abril de 1976 nació la persona más importante para mí, aunque el 7 de febrero de 2007 dejó este mundo para pasar a mejor vida, estés donde estés siempre te querré, felicidades mamá", escribió en sus redes sociales en el aniversario del fallecimiento de su progenitora.

Paloma Rocasolano, Érika Ortiz y Carla Vigo en 2004 por Madrid

La madre de Carla, Érika, estaba en la facultad terminando la carrera de Bellas Artes cuando conoció al que sería el padre de la joven, Antonio Vigo. Ambos se fueron a vivir juntos y al poco tiempo nació Carla, de forma prematura.

La pareja intentó montar un hotel rural en Asturias, pero no salió bien. Como las cosas no andaban finas en temas económicos, Érika se puso a trabajar como vendedora de libros y Antonio entró a formar parte del servicio de limpieza del municipio.

Más tarde, y ya cuando eran los tres una familia, al padre le surgió un trabajo en Uruguay, así que se fue hasta allí, dejando a Érika con Carla. La pareja rompió a los pocos meses por culpa de la distancia.

Érika Ortiz y Antonio Vigo en 2004

Letizia quiso su custodia

La reina Letizia trató de quedarse con la custodia de Carla, junto a su madre Paloma Rocasolano, pero el padre de la joven se negó a ello y desde entonces vive con él. Antonio rehízo su vida dos años después de la muerte de Érika con su pareja Laura, con la que tiene dos hijos más. Desde hace años ejerce como profesor de dos asignaturas del Grado de Bellas Artes del Campus de la Universidad Rey Juan Carlos de Aranjuez.

La reina Letizia y el rey Felipe VI en el funeral de Érika Ortiz en 2007

Cuando Carla era pequeña, Letizia la adoraba. La joven fue, de hecho, paje real en la boda del rey Felipe VI y Letizia, entonces príncipes de Asturias. También ha estado en todos los bautizos y comuniones de sus primas.

Carla fue uno de los pajes reales en la boda de los príncipes de Asturias.

De izquierdas y 'gay friendly'

La joven ha manifestado en numerosas ocasiones sus inclinaciones políticas, de izquierdas. Además, profesa un amor incondicional hacia los animales, y es 'gay friendly’ (o simpatizante del colectivo LGTBI).

En 2019, Carla habló de su tía Letizia y sus primas, las infantas Leonor (13) y Sofía (12) en una red social. Esto motivó que desde Zarzuela, en febrero de 2019, le pidiera encarecidamente "más cautela" y "más discreción" en el uso de sus perfiles.

Carla Vigo

Ahora parece que está mucho más comedida en sus redes sociales.

¿Qué opinas de Carla?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.