Quantcast

DolceVita

Carla Barber se convierte en madre tras el nacimiento de su primer hijo, 'Little B'

Tras meses de emocionante espera, Carla Barber se ha convertido en madre. Hace unas horas, la doctora daba a luz en un hospital madrileño a su primer hijo, acompañada de su novio, Joseph

Carla Barber se convierte en madre tras el nacimiento de su primer hijo, 'Little B'
Carla Barber se convierte en madre tras el nacimiento de su primer hijo, 'Little B'. Gtres

Fue a principios de año cuando, para sorpresa de sus miles de fans, Carla Barber anunciaba su embarazo. A través de un emotivo vídeo, la doctora especializada en cirugía plástica desvelaba la noticia a su círculo más cercano y con él, al resto del mundo. “A veces en la vida no hacen falta palabras. Felicidad” escribía la canaria en sus redes sociales. Una felicidad aún mayor desde hace unas horas, tras dar a luz.

Desde hacía semanas, Carla Barber se mostraba impaciente por conocer a su pequeño, a quien cariñosamente llama ‘Little B’. Según ha desvelado 'Vanitatis', desde hace unas horas, la doctora ya es mamá.

Tal y como muestran las imágenes publicadas por el portal, Carla Barber ingresó en un hospital madrileño el pasado 2 de mayo, día festivo en la Comunidad de Madrid. Feliz y emocionada, la doctora llegaba acompañada de parte de su familia y de Joseph, su pareja y padre de su hijo.

Al parecer, el parto estaba programado para ese día, y Carla llegaba a las 11:30 de la mañana. Unas horas más tarde nacía el pequeño tras un parto sin complicaciones de algo más de dos horas.

Desde entonces, sus miles de fans en Instagram, donde casi alcanza el millón de seguidores, han permanecido expectantes ante la presentación de Bastian, nombre elegido por Carla Barber para su primer hijo, a quien, pocas horas después presentaba. "Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros. Bienvenido Bastian" escribía la doctora junto a la primera imagen junto a su pequeño.

Molestias de última hora en el embarazo de Carla Barber

Como era de esperar, Carla Barber ha compartido los avances de su embarazo a través de sus redes sociales. Además de mostrar cómo crecía su tripita, la doctora no ha dudado en confesar también sus contratiempos.

Hace unos días, y tras un embarazo tranquilo, la doctora canaria desveló unas molestias de última hora: “Me he puesto malísima de pronto. Con malestar, muchísimos vómitos y diarrea”. Ante la preocupación de sus seguidores, Carla aseguraba: “He estado hablando con mi ginecólogo porque me he preocupado un poco al estar tan tan cerquita de la FPP (Fecha Posible de Parto). Me ha dicho que esté tranquila y no me preocupe”.

Joseph, novio de Carla Barber y padre de su hijo ‘Little B’

Junto a Carla Barber, disfrutando de las primeras horas de vida de ‘Little B’ se encuentra su novio, Joseph, quien no se ha separado de ella ni un momento. Juntos desde el pasado año, muchos se preguntaron quién era el padre del bebé cuando la doctora anunció su embarazo.

Y es que, a pesar de tratarse de una relación estable, este empresario de origen francés prefiere permanecer en un discreto segundo plano, tal y como confesó la propia Carla: “Es una persona ajena a las redes y a la vida pública. Le gusta mantener su vida privada de esa manera: privada y yo le entiendo perfectamente”.

De origen franco-monegasco, aunque residente desde hace unos años en Marbella, Joseph, la pareja de Carla Barber, quien cariñosamente le llama ‘Jo’, es un millonario empresario con un importante puesto en un grupo farmacéutico.

Aunque poco se sabe de los inicios como pareja de Carla y Joseph, las primeras, imágenes juntos se remontan al pasado verano, cuando fueron descubiertos de lo más cariñosos por el paseo marítimo de Marbella. Feliz e ilusionada, la doctora mostraba su amor públicamente por el empresario, unos meses después de su ruptura con Diego Matamoros.

Carla Barber y su novio, Joseph
Carla Barber y su novio, Joseph.Instagram

Pocos meses después de iniciar su romance, Carla Barber confirmaba su embarazo. Un embarazo que, aunque buscado, también les pilló por sorpresa: “Aunque fuera deseado y lo hubiéramos intentado, fue todo una sorpresa porque después del falso negativo y la falsa regla, lo último que iba a pensar era que estaba embarazada. Los falsos negativos son raros, pero ocurren... Como siempre yo soy un caso extraño”.

Feliz con su reciente maternidad, y tras un parto sin complicaciones, es de imaginar que Carla y ‘Little B’ reciban el alta en las próximas horas y puedan marcharse a casa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.