Quantcast

DolceVita

La nueva cara de más de 30.000 euros de Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba: así ha sido su gran cambio físico

Alfonso Díez está irreconocible después de haberse sometido a varios retoques estéticos y cirugías en su rostro. Te detallamos a continuación todo lo que se ha hecho el viudo de la duquesa de Alba

El increíble cambio físico de Alfonso Díez tras los retoques estéticos
El increíble cambio físico de Alfonso Díez tras los retoques estéticos (Gtres/Europa Press)

Alfonso Díez lleva una vida discreta y totalmente alejada del foco mediático desde que falleció su mujer, Cayetana Fitz-James Stuart, la duquesa de Alba, el 20 de noviembre de 2014, a los dos años de haber celebrado su boda. Sin embargo, el viudo de la duquesa de Alba reaparece en ocasiones contadas en algunos eventos o bodas y funerales de empresarios o aristócratas, como ocurrió el pasado miércoles cuando asistió a la misa funeral de la princesa Ira de Fürstenberg, que falleció el pasado 19 de febrero.

Este era el segundo homenaje que su hijo Hubertus von Hohenlohe le dedicaba a su madre y en él, pudimos ver, además de a Alfonso Díez, a otros rostros conocidos como Isabel Preysler, Eugenia Martínez de Irujo, Jaime Martínez-Bordiú, Carmen Lomana, Jaime de Marichalar, Lita Trujillo o el empresario Tomás Terry.

El gran cambio físico de Alfonso Díez tras someterse a varios retoques

El gran cambio físico que ha experimentado Alfonso Díez en su rostro, tras someterse a varios retoques estéticos, no ha pasado desapercibido para nadie. El viudo de la duquesa de Alba, de 73 años, luce una cara mucho más rejuvenecida, después de haberse sometido a algún tipo de intervención y varios tratamientos estéticos. 

Su transformación ha sido progresiva. En el año 2022 fue cuando apareció, por primera vez, con un nuevo aspecto, en el evento de Fundación Bertín Osborne donde acabó acaparando las miradas.

Tras ello, le siguieron otros retoques estéticos y a día de hoy, Alfonso Díez está irreconocible. La propia Carmen Lomana, que le conoce desde hace años, llegó a manifestar en 'Espejo Público' este jueves: "Era muy atractivo con su cara, sus arrugas, sobre todo en el 2019. Ayer le vi porque coincidimos y me costaba reconocerlo".

Alfonso Díez en misa funeral en memoria de Fernando Fernández Tapias en noviembre de 2023
Alfonso Díez en misa funeral en memoria de Fernando Fernández Tapias en noviembre de 2023(Europa Press)

Todo los retoques estéticos que se ha hecho por un precio de más de 30.000 euros

En los últimos años se ha sometido a varios tratamientos que van más allá de inyectarse bótox y ácido hialurónico. Cabe recordar, que la duquesa de Alba, madre de Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, también era muy fan de los retoques estéticos.

El cirujano Miguel de la Peña analizó en 'Espejo Público' el cambio radical de Alfonso Díez y todo lo que se había hecho: "Implante capilar, el pack 'bye, bye' arrugas, la blefaroplastia completa, superior e inferior, la rinoplastia, la redensificación de toda la cara para las arrugas peribucales e incluso el arco mandibular. Sin duda ha habido tratamientos quirúrgicos indudables, como la blefaroplastia y la rinoplastia", señaló, para después indicar que el coste de todos los retoques que tiene en su rostro podría ser de más de 30.000 euros.

El cirujano continuó explicando: "Hay dos aspectos de todos los retoques que se ha hecho Alfonso que marcan muchísimo la diferencia. Primero la nariz que le resta personalidad y luego los pómulos, que son de una persona de 40 años".

Alfonso Díez y su vida acomodada y con dos pensiones

Desde hace años, Alfonso Díez goza de una vida tranquila y tiene dos pensiones que le permiten vivir cómodamente. Por un lado, la pensión de jubilación, cercana a los 2.000 euros, ya que anteriormente trabajaba como funcionario en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y por otro, una pensión vitalicia por ser el viudo de la duquesa de Alba, de 3.000 euros.

Tras la muerte de la duquesa de Alba, Alfonso Díez llegó a un acuerdo in extremis con los seis hijos de Cayetana Fitz-James Stuart y aceptó recibir en metálico lo que le correspondía por ley, un 25% del usufructo de la mejora, una cifra cercana a un millón de euros, a la que habría que sumar 3.000 euros mensuales vitalicios por parte de la Fundación Casa de Alba, que fue lo que dejó estipulado la duquesa antes de su muerte, según contaron en ese momento fuentes solventes a 'Loc'.

Alfonso Díez decidió invertir esa cantidad cercana al millón de euros en un piso de 197 metros cuadrados ubicado en la calle Fernández de la Hoz, en la parte más lujosa del barrio de Chamberí, en Madrid, propiedad en la que vive. Además, compró también un garaje en el citado edificio. Además, Díez posee otras propiedades, algunas las adquirió antes de casarse con la duquesa de Alba.

En el terreno amoroso, todo parece indicar a que Alfonso Díez no tiene pareja y está soltero. En el año 2023, se le llegó a relacionar con Isabel Preysler, tras la ruptura de la socialité con Mario Vargas Llosa, pero tanto ella como Alfonso lo negaron, explicando que tan solo eran buenos amigos.

En los últimos años, Alfonso Díez sufrió varios varapalos ya que fallecieron tres de sus hermanos, a los que estaban muy unidos. Dos de ellos murieron muy seguidos, con 15 días de diferencia, por lo que el revés fue todavía mayor.

Alfonso Díez y la duquesa de Alba en 2013
Alfonso Díez y la duquesa de Alba en 2013(Europa Press)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • U
    Urente

    Se apunta más abajo que el cirujano ha debido ser el mismo de Camilo Sexto.

    Yo diría además que debió ser también el de su difunta esposa.

  • U
    Urente

    Cuando he deslizado la página y ha asomado la foto, no he podido evitar soltar una carcajada *ostentórea*, hasta el punto de que mi hija me ha preguntado alarmada que qué pasaba.

  • S
    ser o no ser

    El medico tiene que ser el mismo que opero a Camilo .....Se tendrá renovar todos los documentos, ya no se puede identificar ......

  • C
    Cozumel

    Acertada cirugia, ya se va pareciendo cada vez más a su verdadero yo