Quantcast

Deportes

Guardiola, en la Oktoberfest, bebiendo cerverza y vestido con el traje regional bávaro, pantalón de cuero incluido

El técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha sido la gran estrella en la Oktoberfest. El entrenador español ha compartido mesa en un restaurante típico con el ministro-presidente de Baviera, Edmund Stoiber, además de toda la cúpula del club muniqués, Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge y el director deportivo, Matthias Sammer, incluidos. "Habitualmente ni Pep ni Sammer beben cerveza, sino sólo agua, pero esta vez han tenido que hacer una excepcion", ha explicado Hoeness.

La plantilla del Bayern, con el ex azulgrana Thiago y con Javi Martínez entre ellos, ha pasado este domingo por la Oktoberfest, donde han podido celebrar su condición de nuevo líder en solitario de la Bundesliga con la cereveza de rigor.

Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico y la plana mayor del club han acudido ataviados con el traje regional bávaro, con pantalón de cuero incluido. Las mujeres, por su parte, han lucido el tradicional vestido, generosamente escotado. Cristina, la pareja de Guardiola, se han estrenado en al Oktoberfest, que concluye este fin de semana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.