El jugador danés Christian Eriksen se ha desplomado este sábado durante un partido de la Eurocopa, el cual ha sido suspendido. El futbolista se ha desvanecido y quedado tendido durante unos 15 minutos sobre el terreno de juego, rodeado por sus compañeros. Tras el incidente, la UEFA ha confirmado que Eriksen se encuentra estable y hospitalizado.

El futbolista del Inter de Milán, de 29 años, se ha desplomado en el minuto 43 del partido que ha enfrentado este sábado a Dinamarca con Finlandia. Eriksen cayó al césped cuando se disponía a recibir un saque de banda.

Tras quedar tendido en el suelo, sus compañeros de la selección de Dinamarca han rodeado a Eriksen, que ha recibido asistencia sanitaria -maniobras cardiorespiratorias- antes de que fuera retirado en camilla. Por el momento, se desconoce el pronóstico de salud del futbolista.

Sus compañeros de equipo le rodearon para evitar que las cámaras grabasen al futbolista del Inter de Milán durante el cuarto de hora que ha permanecido tendido sobre el césped.