Quantcast

Deportes

La decisión de Mourinho de apartar a Eva Carneiro y Jon Fearn se gana la repulsa de los médicos de la Premier

Mourinho, de nuevo objeto de polémica en Inglaterra.

La polémica a raíz de que José Mourinho, entrenador del Chelsea, haya decidido apartar a la médico gibraltareña Eva Carneiro y al fisioterapeuta Jon Fearn del día a día y también de los partidos del equipo londinense sigue despertando polémica y debate en las Islas Británicas.

El último capítulo de la polvareda remite al denominado Premier League Doctors Group, colectivo que engloba a los doctores de la máxima categoría del fútbol inglés, y que ha expresado públicamente su disconformidad ante la medida adoptada por el luso.

El Premier League Doctors Group ha mostrado su "apoyo total" al staff médico del Chelsea

Según el PLDG, la decisión es “extremadamente injusta”, ya que da a entender que la atención médica a los jugadores es menos relevante que el resultado del partido. La asociación, secundada en su postura por la Football Medical Association, ha mostrado su apoyo “completo y total” a Carneiro, y ha subrayado que el obrar de su colega fue el correcto.

 

Cabe recordar que este embrollo tuvo su inicio en las postrimerías del partido entre el Chelsea y el Swansea, cuando la doctora saltó al campo a atender a un dolorido Eden Hazard. Ese hecho alteró visiblemente a Mourinho, que buscaba deshacer el empate a dos y que consideró, furioso, que el staff médico se había precipitado en su decisión de ingresar al terreno de juego.

 

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.