Quantcast

Deportes

Jordi Alba hace oficial su marcha del Barça: ¿Pondrá rumbo a los Emiratos Árabes para reunirse con Messi y Busquets?

La salida del lateral izquierdo coincide con la marcha de Busquets y la más que probable de Messi del PSG. La mareante oferta emiratí al 10 y la supuesta condición para fichar impuesta por el argentino de reclutar a sus dos amigos apuntan a una reunión de amigos en Oriente Medio

Messi, Jordi Alba y Busquets celebrando un gol en su etapa en el FC Barcelona

El defensa Jordi Alba ya no jugará en el Barcelona la próxima temporada, según anunció este miércoles el club catalán, ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el año que le quedaba de contrato.

"El FC Barcelona y Jordi Alba han llegado a un acuerdo para la desvinculación del contrato que el jugador tenía con el club hasta el final de la temporada 2023-24", informó la entidad azulgrana.

A través de un comunicado, el Barcelona ha querido expresar públicamente su agradecimiento a Jordi Alba "por su profesionalidad, compromiso, dedicación y el trato siempre positivo y cercano" y le ha deseado "suerte y éxitos" en el futuro. "El Barça siempre será tu casa", concluye la nota.

El lateral de L'Hospitalet de Llobregat, de 34 años, se despedirá de la afición culé después de once temporadas en el primer equipo, en el partido de LaLiga Santander que el Barcelona disputará este domingo ante el Mallorca en el Spotify Camp Nou.

¿Reunión de amigos en los Emiratos árabes?

La marcha del lateral izquierdo se une a la anunciada hace semanas por Sergio Busquets. Dos salidas que llegan entre rumores de vuelta de Leo Messi al club blaugrana y también entre especulaciones de la marcha del '10' al fútbol de los Emiratos Árabes.

Como suele ser típico en el mercado veraniego del balompié, las especulaciones y la rumorología juegan su papel más importante de la temporada. Es por eso que, con estos tres casos puestos sobre la mesa y con el comodín de la gran amistad que tienen Leo, Jordi y 'Busi', surge la idea de que los exblaugranas tienen en mente agotar sus últimos años de fútbol, compartiendo vestuario en los Emiratos.

Una cábala que no esta mal encaminada ya que 'la Pulga' tiene sobre la mesa una oferta de un club emiratí que rondaría los 600 millones de dólares anuales. Un contrato que el argentino no ve con malos ojos, ni mucho menos, y sobre el que habría exigido como condición de fichaje que tanto Alba como Busquets sean reclutados al equipo. Sea lo que sea, todavía son rumores. No obstante, cuando el río suena... y cada vez el caudal tiene más agua. Podríamos estar en las negociaciones de una futura reunión de amigos en los Emiratos Árabes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.