Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano James Rodríguez, denunció hoy que ha recibido amenazas de muerte contra el jugador de la selección colombiana y del Real Madrid.

Según la madre del futbolista, los mensajes provienen de la cuenta de Twitter @Frekeman, desaparecidantras hacerse públicas estas graves amenazas, en la que se podía leer: "Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?" y "Estoy viajando hacia su casa armado, Legión Holk te vigila".

Tuit amenazante contra James

Más tuits amenazantes

Rubio indicó a través de la misma red social que otros mensajes habían sido borrados por el usuario, que también publicó una fotografía en la que se observan varias armas y munición.

Otro tuit de @_legion_holk_cb decía: "#JamesVerguenzaNacional me estoy alistando para ir por james rodriguez"

Hasta el momento, James Rodríguez no se ha manifestado sobre las amenazas y tampoco lo han hecho las autoridades colombianas.

Rodríguez, lesionado, no participará en el partido que disputará el próximo martes la selección colombiana de fútbol contra la de Uruguay en la ciudad de Barranquilla, de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia 2018.

El deportista se encuentra en Madrid, donde terminará su recuperación.

Colombia ocupar el cuarto lugar de la tabla de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, con 16 puntos, mientras que Uruguay es líder con 19.