Quantcast

Deportes

Gabriel, al City: ¿quién representa al Real Madrid en Brasil, que no caza ni un fichaje?

Gabriel ya es oficialmente jugador del City.

El Manchester City ha anunciado la contratación de Gabriel Jesús, la joven promesa del fútbol brasileño. El hombre llamado a liderar la selección junto a Neymar ha optado por el City después de hablar por teléfono Pep Guardiola, quien le convenció para aceptase enrolarse en las filas de los citizens. 

Este acuerdo deja en mala posición a Barcelona y Real Madrid. Los culés se han descolgado en la pelea por el delantero debido a su falta de liquidez, ya que solo dispone de 24 millones para cerrar la contratación de un delantero que permita descansar a la MSN. La operación ha costado al City 32,75 millones de euros (20,75 millones de euros al Palmeiras y el resto, 12 millones, para sus representantes y el jugador), firmando hasta 2021 e incorporándose el próximo mes de enero, ya que se quedará en el Palmeiras cedido hasta entonces. En enero se abra el mercado invernal, condición que ha impuesto el club brasileño, que quiere que Gabriel acabe el campeonato en sus filas.

 

El otro equipo que ha quedado retratado es el Real Madrid, que apostó fuerte por levantarle el fichaje al Barcelona después de lo ocurrido con Neymar. Sin embargo, los blancos han vuelto a demostrar su escaso peso en el mercado brasileño. La pregunta que surge inmediatamente es ¿quién representa al Real Madrid en el mercado brasileño? ¿Por qué los blancos tienen tan poco peso entre las estrellas brasileñas? Si Florentino Pérez quiere competir realmente en ese mercado, debería buscarse un buen socio y dejar de enviar a gente de su confianza en Madrid que a día de hoy no han cerrado ningún fichaje de relumbrón desde que él asumió la presidencia. 

 

 

 

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.