Quantcast

Deportes

El 'Profe' Ortega y el 'Mono' Burgos resuelven sus problemas y seguirán en el Atleti hasta 2020

El equipo de Simeone, el día de la renovación, sin el 'profe' Ortega.

Renovados. El equipo al completo de Diego Pablo Simeone ya ha firmado los nuevos contratos que les vinculan hasta 2020; en concreto, Germán el 'Mono' Burgos y el 'Profe' Ortega, los dos únicos que no habían cerrado el acuerdo con el club lo hicieron en el transcurso del día de hoy. Asunto cerrado y más tranquilidad para trabajar con todos los sentidos puestos en lo que resta de temporada sin dejar de lado el nuevo y ambicioso proyecto deportivo que se está gestando para la próxima campaña.

En 'Vozpópuli' adelantamos la semana pasada que ni el segundo del Cholo ni el preparador físico habían firmado la ampliación del contrato. Leves diferencias y algunos flecos en los diferentes contratos dejaron el asunto pendiente de negociación aunque todos, con Simeone a la cabeza, se apresuraron a explicar que no habría problemas en rubricarlos. Este mismo lunes ha quedado todo solucionado.

En el caso del 'Mono' Burgos su nuevo contrato lo ha estado negociando también Natalia Simeone, hermana y representante del entrenador rojiblanco, que ya se había encargado de cerrar los de Pablo Vercellone, entrenador de porteros, y José Luis Pasqués, jefe de prensa del técnico. De todo el cuerpo técnico, el único al que Natalia no lleva estos asuntos contractuales es el 'profe' Ortega, que ha negociado por su cuenta esta ampliación pero siempre dentro del mismo proyecto conjunto que se extiende hasta 2020.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.