Deportes

El Barça eliminado de la Champions con la peor derrota europea de su historia (8-2)

El Bayern de Múnich arrolla al equipo catalán y pasa a la semifinal de la Copa de Europa

EuropaPress_3275943_handout_14_august_2020_portugal_lisbon_barcelonas_lionel_messi_looks
EuropaPress_3275943_handout_14_august_2020_portugal_lisbon_barcelonas_lionel_messi_looks

El FC Barcelona ha sido eliminado de la Champions League tras perder 8-2 contra el Bayern de Múnich. Quique Setién queda muy tocado con esta derrota que le deja con pie y medio fuera del equipo catalán.

La primera parte fue una pesadilla  para los "culés" que vieron como un vendaval alemán pasaba por encima de un Barcelona desalmado. Desde el minuto 4 los bávaros ya iban ganando aunque tres minutos después David Alaba se metía gol en propia meta empatando el partido.

Tras el autogol, la tormenta se desató y solo se vio un equipo sobre el terreno de juego. En el minuto 21 el atacante croata, cedido por el Inter de Milán, Ivan Perisic, volvía a poner por delante a los de Múnich. Los de Flick siguieron presionando y solo tardaron seis minutos en volver a perforar la portería de Ter Stegen con un gol de Gnabry y de nuevo a los tres minutos Muller firmaría su doblete fijando el cuatro a uno en el marcado que ya no se movería en la primera parte.

Al descanso Quique Setién movió fichas y dio entrada en la segunda parte al atacante francés, Antoine Griezmann. Una mitad que empezaría como acabó, un Bayern en "modo apisonadora" y un Barcelona desesperado con una agresividad poco propia del equipo catalán.

Entre las avalanchas de los alemanes, Luis Suárez dio un zarpazo en el 57 y añadió picante a un encuentro que con el paso de los minutos se volvía más bronco.

Aunque la euforia duraría poco para los de Setién pues seis minutos después, en el 63, el lateral izquierdo del Bayern, Alphonso Davies, hizo una jugada demostrando porque es uno de los candidatos al "Golden Boy", el galardón que reconoce a la mejor promesa sub21 y tras una carrera dejando por el camino al zaguero del Barcelona Nelson Semendo, le sirve el gol en bandeja a Kimich poniendo así la "manita" en el marcador.

Con los brazos totalmente caídos, el Barça siguió encajando goles hasta el definitivo 8-2. La derrota ante el Bayern de Múnich supone la peor derrota del equipo catalán en Europa

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba