Quantcast

Deportes

El Barça anula la tradicional comida de directivas con el Real Madrid de cara al clásico

Este gesto se suma a las declaraciones del presidente blaugrana, Joan Laporta, en las que afirmó en su cuenta de Twitter que el Barça estaba siendo "víctima de una campaña contra su honorabilidad"

Joan Laporta y Florentino Pérez
Joan Laporta y Florentino Pérez

La tensión provocada por el 'caso Negreira' llega al clásico de este domingo donde el F.C. Barcelona y el Real Madrid se juegan en el Camp Nou los tres puntos de la jornada 26 de LaLiga. Según ha adelantado COPE, el club catalán ha anulado la tradicional comida de directivas programada para este fin de semana.

El anuncio llega después de que el club blanco emitiera un comunicado el casado domingo en el que advertía que se personará en el caso si el juez admite a trámite la demanda de la Fiscalía. Tal y como ha querido reflejado estas semanas el Barça tampoco ha celebrado comidas directivas antes de su encuentro contra el Almería o contra el Athletic, aunque sí lo hizo previamente al encuentro con su eterno rival en el clásico del pasado 2 de marzo. La negativa se produjo semanas después de que el resto de clubs de LaLiga formalizaran el 21 de febrero a un comunicado conjunto pidiendo que se investigara el 'caso Negreira'.

El gesto de la directiva se suma a las declaraciones del presidente blaugrana, Joan Laporta, en las que afirmó en su cuenta de Twitter que el Barça estaba siendo "víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos", insinuando que podría estar orquestada por el Real Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • F
    Fernando Poo

    Mejor, así los de Florentino ya no tienen que esconder sus carteras.