Quantcast

Deportes

El entrenador del UD Ribera gallego pega un puñetazo e insulta a un niño del infantil del Mondariz

Según informa el Sindicato de Árbitros en su página web, un partido de categoría infantil disputado en Vigo finalizó este sábado de forma lamentable. Así, al señalizar el colegiado el final del encuentro entre el Mondariz CF y la UD Ribera, el entrenador visitante agredió a un niño del equipo local tras insultarse ambos.

Según se lee en el acta arbitral, “una vez finalizado el encuentro, tuvo lugar una trifulca entre el dorsal nº 13 del Mondariz CF y el entrenador de la UD Ribera, con insultos y amenazas de ambas personas y entre ellos, con términos del entrenador de la UD Ribera ‘eres un hijo de puta’, propinándole un puñetazo y varios empujones al dorsal nº 13 del Mondariz, que no iba a ser menos y continuó la pelea entre ambos y con términos como: ‘no tienes vergüenza, le estás pegando a un niño, subnormal’, hasta el momento que fui yo a separarlos con la ayuda del delegado de campo que, cuando me di cuenta, él también estaba implicado en la pelea con el entrenador del UD Ribera, que se empezaron a pegar, y el delegado de campo se dirigía a él con los términos: ‘no tienes vergüenza de pegar a un chaval, deberías de darte cuenta de lo que has hecho’ y con insultos que no pude identificar; teniendo que intervenir el público porque aquello podía terminar muy mal. Una vez que la pelea estuvo calmada, expulsé a los 3 implicados, y me aseguré de que no hubiera ninguna otra pelea, por tanto, ordené a todos abandonar el terreno de juego y dirigirse a los vestuarios”.

El Sindicato arbitral señala que el partido fue duro y se decidió con un gol en el descuento a favor de los locales (2-1). En la página de Facebook de la UD Ribera se informa del resultado, pero sin mencionar siquiera el grave incidente ocurrido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.