Quantcast

Deportes

"Me han dicho que el Madrid nos puede dar un bono por ganar al Barça"

Ivan Kelava, portero del Granada que ha admitido que podrían cobrar primas del Granada.

La sombra de los maletines sigue sobrevolando el fútbol español. El título de Liga se decide el sábado y el Granada esté en el ojo del huracán. El portero del club andaluz, Ivan Kevala, se ha descolgado con unas sorprendentes declaraciones en la que admite abiertamente que en el vestuario se habla de una posible prima del Real Madrid si se gana al Barcelona el próximo sábado. 

El meta croata, que no debe conocer que las primeras a terceros están prohibidas en la Liga incluso por ganar, ha comentado a Goal. com lo siguiente: "Debido a las celebraciones no nos hemos entrenado bien esta semana, pero mis compañeros me han dicho que es una cosa normal lo de estimular a los jugadores de otros clubes. Por esta razón, también podría ser que el Real Madrid nos ofreciera un bono por detener al Barcelona”, añadió.

La Liga de Fútbol Profesional podría iniciar una investigación al respecto y llamar a declarar al portero del equipo nazarí. El pasado martes el propio Javier Tebas declaraba sobre la posibilidad de una prima madridista al Granada: "La primas a teceros por ganar estámn prohibidas y el Real Madrid es un equipo que siempre se ha mantenido en los márgenes de la legalidad en esta competición. No creo que vayan a incumplirlo ahora".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.