Quantcast

Deportes

Cesc: "El Barcelona están siendo Messi y diez más esta temporada"

Cesc y Messi celebran un gol durante la etapa azulgrana de Fábregas.

Cesc Fábregas atraviesa por uno de sus mejores futbolísticos en el Chelsea de Mourinho. El centrocampista no tiene dudas de que el mejor jugador del mundo es Messi. "Le veo bien. Es más, el Barça esta temporada es Messi y diez más. Está salvando al equipo en muchísimos partidos", afirmó el ex azulgran al diario Marca.

El internacional español afirma que "como culé, Messi merece retirarse en el Barça, por todo lo que le ha dado. Es un mito que ha cambiado la historia del club. Ahora bien, como compañero y amigo, sin duda, me encantaría tener a Leo a mi lado. Le daría un 'sí' rotundo. Si abandona el club sería cosa suya. Pretendientes no le van a faltar, pero gente que pueda permitirse ese lujo se pueden contar con una mano".

Sobre su roce en la selección con Sergio Ramos en referencia a su compromiso, advirtió que "le dije lo que pensaba, pero es un tema pasado. Diego Costa y yo estamos muy comprometidos, no voy a llorar porque alguien crea que no lo estoy. Adem´s, Mourinho nunca nos ha dicho que no vayamos".

Por último repasó la actualidad y señaló que ve favorito al Barça en su eliminatoria de Champions con el Manchester City. Sobre el Real Madrid comentó que "su inicio está siendo muy bueno, pero el fútbol son dinámicas. El Madrid comenzó perdiendo la Supercopa y cediendo puntos en Liga. Todo el mundo decía que esta temporada sería muy duro tras las salidas de Xabi Alonso y Di María. Ahora han encontrado el equipo, pero habrá que ver cómo salen de este mini parón".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.