Quantcast

Deportes

Joan Laporta se presenta a las elecciones del Barcelona

Joan Laporta se presenta a las elecciones del Barça.

Joan Laporta se presentará a las elecciones del Fútbol Club Barcelona. El ex presidente lo hara público el próximo viernes en una rueda de prensa en la que confirmará que es la alternativa más seguida a Josep María Bartomeu. A pesar de que todavía no ha comunicado oficialmente su voluntad, el exdirigente confirmó que ha tomado la decisión de volver a ser aspirante a la presidencia azulgrana.

Será el sexto candidato de unas concurridas elecciones a las ya han confirmado su presencia las precandidaturas de Josep Maria Bartomeu, Toni Freixa, Agustí Benedito, Jordi Majó y Jordi Farré. Las elecciones, que se celebrarán el próximo 18 de julio tienen como favorito al presidente saliente, Josep Maria Bartomeu, quien se presenta con el triplete y las renovaciones del técnico Luis Enrique y de Dani Alves como últimos logros.

Resta saber quién formará parte del equipo de Joan Laporta, tanto en lo ejecutivo como en lo deportivo, donde son muchos los nombres que se barajan para concurrir en la candidatura como director deportivo y como entrenador. El viernes se comenzará a salir de dudas, aunque se espera que Laporta no revele todas sus cartas y se guarda alguna sorpresa para la campaña.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.