Quantcast

Deportes

¿Que el Barça haya tocado a Varane legitima al Madrid a llevarse a Thiago por 18 millones?

Según informó el programa 'Esport club' de TV3, el Barcelona ha intentado fichar al central del Real Madrid, Raphael Varane, pagando los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión, aunque la negativa del francés a abandonar el conjunto blanco habría dado al traste con la operación.

A sus 21 años, Varane explotó en la segunda parte de la temporada ofreciendo un rendimiento que le convierte en pieza fundamental para la defensa del Real Madrid. Cuando el Barcelona se puso en contacto con los agentes del jugador, éste respondió que no estaba dispuesto a moverse del Bernabéu y que su intención es devolverle al club la confianza que ha depositado en él.

Curiosamente, hace unos días Florentino Pérez dejó claro que "no vamos a hacer nada hostil contra el Barcelona", en referencia a la posibilidad de que el Real Madrid fichara a Thiago, cuya cláusula de rescisión es de 18 millones hasta el próximo 1 de agosto. "No vamos a ejercer la cláusula de Thiago. Es un buen jugador, pero no vamos a ejercer ningún derecho de esos de traer jugadores con cláusula", aseguró el presidente del Real Madrid.

Cabe recordar que la rescisión del centrocampista azulgrana ha pasado a situarse en 18 millones al no haber disputado el 60% de los partidos de esta temporada, tal y como se estipulaba en su contrato, aunque el 1 de agosto recuperará la original de 90. La pregunta es si después de trascender que el Barça ha intentado llevarse a Varane previo pago de su cláusula, Florentino se siente legitimado para llevar a Thiago a precio de saldo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.