Quantcast

Deportes

El Atlético se pone al día con la UEFA, pero no así el Málaga, con pagos aún pendientes

Según adelanta el diario 'Marca', la UEFA decidió anular las medidas provisionales que pesaban sobre el Atlético de Madrid y otros 15 clubes. En cambio, esto no sucede con el Málaga, cuyo caso ha sido trasladado a la cámara de resolución para que adopte las medidas que estime oportunas.

Dieciséis de los 36 clubes que tenían congelado el pago de los premios en metálico de la temporada 2012-13 por parte de la Comisión de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) han visto cómo se les levantaba la suspensión, una vez que han cumplido con los requisitos financieros solicitados. Además del Atlético, los otros equipos que han resuelto sus cuentas son Zeljeznicar, Sarajevo, Borac Banja Luka, CSKA de Sofía, Maccabi Netanya, FK Shkendija 79, Floriana FC, Buducnost Podgorica, FK Rudar Pjevlja, Ruch Chorzow, Sporting Club de Portugal, FC Vaslui y FK Vojvodina.

Una comisión de investigación de la CFCB había decidido suspender temporalmente la distribución de los premios debido a que los informes económicos presentados por 27 clubes el pasado 30 de junio presentaban evidentes signos de retraso en algunos pagos. Esa misma comisión investigadora decidió igualmente trasladar el caso de otros siete equipos al órgano de resolución correspondiente para que adopte las medidas que considere necesarias. Entre estos se encuentra el Málaga, que no ha solucionado su situación. Los otros son Hajduk Split, NK Osijek, Rapid de Bucarest, Dinamo de Bucarest, Partizán y FK Vojvodina.

El caso del Málaga empieza a ser de nuevo preocupante, si es que alguna vez lo ha dejado de ser, pues el tiempo se le echa encima y su propietario, el jeque Al Thani, sigue sin ponerse al día con los pagos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.