Quantcast

Deportes

Alonso: “La relación con Ferrari ha sido, es y será perfecta”

Fernando Alonso sabe que de aquí a que termine el Mundial tendrá que responder a una pregunta fija, la referida a sus relaciones con los dirigentes de Ferrari. “Son fantásticas, cada fin de semana llega la misma pregunta en cada conferencia de prensa y...”, comenzó a responder el español.

El autor de la pregunta le dijo a Fernando Alonso que quizás se le preguntaba siempre eso porque sus respuestas no eran contundentes. Así que intentó serlo esta vez: “Las relaciones han sido, son y serán perfectas”.

Lo cual no es óbice para que el asturiano reconozca que el curso no ha sido satisfactorio: “Tenemos que ser realistas y ver que no hemos conseguido el objetivo que teníamos a principio de año que era ganar el título o luchar hasta el final por el campeonato. Ahora tendremos que batallar por la segunda plaza y ayudar al equipo a estar en ese puesto en constructores”.

También tuvo que hablar Alonso de motos. En concreto, de los españoles que están arrasando en el Mundial de MotoGP: “Marc Márquez ha hecho una gran temporada, pero también la han hecho los otros dos españoles, Lorenzo y Pedrosa. Jorge ha superado a Rossi. Muchos decían que era por la Ducati, pero ahora está en Yamaha y también Lorenzo ha podido con él”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.