Fútbol internacional

¿Cenó Jianlin, accionista del Atlético, con Diego Costa y Jorge Mendes en Londres?

Diego Costa, durante la cena celebrada en Londres.
Diego Costa, durante la cena celebrada en Londres. The Sun

Las fotos las publica The Sun. Cena exclusiva, al más alto nivel, en uno de los mejores restaurantes italianos de Londres, el 'Signor Sassi', en el prestigioso Knightsbridge de la 'city'. Dichas instantáneas descubren el encuentro celebrado este mismo viernes en una mesa con unos diez comensales donde destaca la presencia de Diego Costa, delantero del Chelsea, y su representante Jorge Mendes.

La novedad de la reunión radica en la presencia, asegura la información del rotativo inglés, de varios ejecutivos chinos. Esto ha propiciado que se extienda de nuevo la posibilidad de que Costa abandone este verano Stamford Bridge con dirección a la Superliga china.

Uno de ellos no es otro que Wang Jianlin, comensal en tan exclusiva cena y dueño del Grupo Wanda además de accionista del Atlético de Madrid. El futuro de Diego Costa parece cada vez más lejos del Chelsea, y el Atlético de Madrid no ha renunciado nunca a su fichaje, por más dificultades que entrañe. Esta instantánea no hace sino ayudar a reavivar rescoldos del pasado.

Ya lo intentó sin suerte la temporada pasada como ha reconocido el propio futbolista que puso mucho más de su parte que los responsables rojiblancos para certificar su regreso. Simeone no ha escondido nunca su predilección por el jugador con quien no tuvo reparos en fotografiarse en una de sus visitas a Madrid.

En 'Vozpópuli' hemos informado que el fichaje de Diego Costa no se ha descartado y que en el proyecto de Wang Jianlin aparecen grandes inversiones para el curso 2017-18, algunas de las cuales son empeño particular del empresario chino. ¿Es una de ellas la posibilidad de repatriar al ariete de Lagarto?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba