Quantcast

Deportes

El Real Madrid rechaza una oferta del PSG de 120 millones por Cristiano

Cristiano durante la gira por Australia.

El Real Madrid ha rechazado una oferta formal del PSG por Cristiano de 120 millones de euros,. Así lo han adelantado medios de Oriente Medio. Los dueños del PSG se entrevistaron con Florentino en Doha el sábado 4 de julio y allí recibió la oferta del jeque y presidente de la entidad gala, Nasser Al-Khelaïfi. Sin embargo, el presidente madridista rechazó la tentativa porque no contempla traspasar al portugués esta temporada, como informó al dirigente del PSG. El pasado 21 de mayo Vózpopuli reveló los primeros movimientos en el mercado del agente del jugador, Jorge Mendes, para buscarle destino lejos del Real Madrid. 

El pasado 11 de julio informamos de la entrevista de Pérez con Al-Khelaifi, pero Florentino no cuenta con la salida de Cristiano este verano porque además de ser un pilar deportivo es una fuente de ingresos económicos que el club no puede permitirse el lujo de perder tras tener que abandonar la idea de la remodelación del estadio Bernabéu. 

Según afirma Arabic Sports, el presidente del PSG se topó con la negativa de Florentino, que le remitió a la cláusula de rescisión de 1.000 millones. Cristiano tiene contrato hasta 2018 y cobra 21 millones. El PSG podría acceder al pago del fichaje gracias a la rebaja en las condiciones del Fair Play Financiero, que impedía al jeque seguir gastando dinero en el club sin liberar masa salarial o vender a otras estrellas. Informado por Mendes de la disposición del jugador del club a salir tras conocer la predilección de Florentino por Bale y decepcionado por los pitos del Bernabéu, el PSG se ha lanzado a por el fichaje. Tampoco su relación Rafa Benítez es la más adecuada, despúes de ver cómo le ha dado más protagonismo a Bale, por más que le dedique elogios a él en las ruedas de prensa. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.