Quantcast

Deportes

Cristiano pasa de Neymar y Rihanna da la nota al insinuar que el portugués es gay

Cristiano Ronaldo no quiso hacer ningún tipo de comentario sobre el fichaje de Neymar por el Barça. "Me da exactamente lo mismo", declaró el portugués en una rueda de prensa ofrecida en Singapur. "Me da igual si el Barça ficha a uno, dos, tres o cuatro jugadores. Ellos tienen un gran equipo, pero el Madrid es el club más grande para mí y no me preocupa nada más", añadió.

Cristiano se encuentra en el país asiático disfrutando de las vacaciones junto a su novia Irina Shayk, aunque su amiga Rihanna ha montado un gran revuelo al insinuar que podría ser gay. Preguntada la excéntrica cantante por su amistad con el delantero madridista, no se le ocurrió otra cosa que responder: "Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual".

Estas declaraciones han dado la vuelta al mundo en cuestión de horas y habrán sorprendido a Cristiano Ronaldo, que el pasado mes de mayo acudió a uno de los conciertos de Rihanna en Portugal. Al acabar, el delantero madridista, fan declarado de la cantante de Barbados, se fotografió con ella y colgó la imagen en las redes sociales.

Las declaraciones de Rihanna, a la que sabido es que le gusta llamar la atención, han provocado que el jugador del Real Madrid colgara rápidamente en la red una foto con su novia rusa de vacaciones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.