Quantcast

Deportes

Hallan el cadáver del portero del Sanluqueño en un embalse de Cádiz

Agentes de la Guardia Civil hallaron este martes el cuerpo sin vida de Alfonso Garrucho, portero de 18 años que militaba en el Atlético Sanluqueño (Grupo IV de Segunda B). Garrucho desapareció el lunes por la tarde cuando se estaba bañando con unos amigos en el embalse de la localidad gaditana de Bornos.

Así, a las 17:10 horas del lunes el 112 recibió una llamada alertando de la desaparición de Alfonso. Sus acompañantes se dieron cuenta de que no estaba con ellos, le buscaron y al no dar con él avisaron al Servicio de Emergencias.

Guardia Civil, Bomberos, servicios sanitarios, Policía Local y Protección Civil montaron un dispositivo de búsqueda que concluyó de forma dramática este martes con la aparición del cuerpo sin vida del joven guardameta.

El Atlético Sanluqueño suspendió los entrenamientos de todos sus equipos y los partidos amistosos previstos. Y publicó en su página web un sentido comunicado de condolencia: "Quienes formamos parte del Atlético Sanluqueño C.F. nos quedamos sin palabras para expresar el profundo dolor que sentimos todo el mundo del fútbol por el lamentable fallecimiento de Alfonso Garrucho. Queremos en estos momentos de tan indescriptible dolor, mostrar las condolencias, transmitir todo el apoyo y estar al lado de la familia de nuestro compañero, de sus amigos, de toda la afición y de todas las personas que vibraron y disfrutaron de él como jugador, pero sobre todo como la gran persona que es a pesar de su corta edad".

Según informa el club, en la mañana del lunes Alfonso se estuvo entrenando con el primer equipo y tras el entrenamiento se fue con unos amigos al pantano donde este martes le han encontrado muerto.

"Nos deja un amigo, un compañero, un hijo, el que siempre estará en nuestros corazones, de ahí que no haya palabras para describir el desconsuelo y la tristeza que sentimos ante la fatal pérdida de quien ha formado parte de nuestras vidas y quien luchó tanto por conseguir lo que hoy es nuestro Club el Atlético Sanluqueño C.F., por su afición y sus colores", añade la nota del conjunto gaditano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.