Karting

Alonso planta cara al boicot a su circuito y acudirá al campeonato de España

El piloto español promocionará su campus de karting en el casco que lucirá en la Indycar.

Alonso anuncia que acudirá al Nacional de karting en su circuito.
Alonso anuncia que acudirá al Nacional de karting en su circuito. Instagram

Fernando Alonso no es de los que se rinden fácilmente. Y menos cuando le tocan algo tan suyo como es el circuito que, junto al museo, tanto le ha costado construir. Por eso ha decidido defender con uñas y dientes la celebración del campeonato de España de karting el próximo fin de semana pese al boicot anunciado por más de 60 pilotos aduciendo la "insuficiente seguridad" de la pista.

El piloto español, en lugar de hacer oídos sordos a la negativo de sos equipos a acudir al trazado de La Morgal (Asturias), ha pasado directamente al ataque este martes.

Test en Estados Unidos

Así, Alonso, que este miércoles tiene previsto su primer entrenamiento en la pista donde el 28 de mayo correrá las 500 Millas de Indianápolis, volverá a meterse miles de kilómetros de avión para regresar a España a finales de semana.

Él mismo lo anunció así en su cuenta de Instagram: "Igualdad, emoción, talento. CEK en La Morgal este fin de semana. He participado en más de 350 carreras en karting... entre campeonatos nacionales, europeos, mundiales, pero esta vez será especial, ya que veré en acción y apoyaré a los campeones del futuro. Sin el Karting, no existiría el deporte del automovilismo. #allinosvemos #familiadelkarting #kartingSchool".

Casco reivindicativo

No acabó ahí su ofensiva. El ovetense también publicó otro mensaje con una foto donde presenta el diseño del casco que usará en esa esperada cita con la Indycar.

Lucirá el número 29, el conocido logotipo de la flecha, los habituales símbolos y colores de España y Asturias y, como gran novedad, una referencia muy clara a la escuela de karting.

Retro is the way forward . Helmet. #indyHelmet #alonsoIndy500

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 2 de May de 2017 a la(s) 11:27 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba