Quantcast

El Buscón

El ERE de la Fundación Ideas forzó la filtración contra Mulas… aunque la noticia ya era muy vieja

Jesús Caldera (i), junto al destituido director de la fundación Ideas, Carlos Mulas (d).

Hay cosas que resultan curiosas. Jesús Caldera se ha ventilado a Carlos Mulas por el escándalo de los artículos a 3.000 euros la pieza (50.000 en total) cuando resulta que el caso ya fue denunciado en 2011 por un diario nacional que al parecer ni se acuerda de haber dado la exclusiva.

Este buscón pudo hablar con un pequeño confidente de la Fundación Ideas que le dijo: “si el asunto ya había salido hace años. Pero ahora hay un cabreo monumental por el ERE, que por cierto, anunciasteis vosotros, y la gente que ha salido o está a punto ha vuelto a dar caña con el asunto”. Al parecer, el tal Mulas no gozaba en absoluto de popularidad en la organización por sus maneras con la gente.

Ahora, el tema salta a la palestra y ha logrado el efecto deseado. Algo parecido ocurrió con la cacería del juez Bermejo, que lo dio en exclusiva Ariza y no se enteró ni el tate y después lo replicó Pedro J sin el menor recato, pero cobrándose la cabeza del ministro.

Así están las cosas. Por lo que cuenta la fuente, ni se nos ocurre sospechar que este sistema de pagos astronómicos por artículos era un modo de pagar sobresueldos, a pesar de que esta cuestión esté tan de moda últimamente. Caldera se ha escandalizado del asunto y ha cortado la cabeza de Mulas. Está claro que no leía el ABC

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.