Quantcast

El Buscón

En Génova están que trinan: “¿Cómo es posible que Nacho González volviera de Buenos Aires en el avión de Floro?”

Florentino Pérez e Ignacio González.

Eso se decía en ciertos foros del PP, especialmente cuando se han comenzado a oír quejas en las tertulias mañaneras de los deportistas, que denuncian haberse quedado literalmente tirados por parte de los políticos cuando quedó claro que no habría foto olímpica triunfal. Tal como reveló sibilinamente el cariacontecido presidente del COE, Alejandro Blanco, el presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid Ignacio González y Lucía Figar, consejera de Deportes madrileña, regresaron de Buenos Aires discretamente en el avión privado que había fletado Florentino Pérez, con la excusa de llevar a Felipe Reyes, otro ejemplo más de buenazo donde los haya de nuestro deporte. Ya es sabido que el presidente del Real Madrid y ACS no va en vuelo regular ni siquiera para ir a Marbella, donde coincidió por casualidad con Gareth Bale este verano.

El avión no era el habitual que usa el ser superior. Para este vuelo transoceánico pidió prestado el que suele disfrutar Emilio Botín, ya que éste podía cruzar el charco sin necesidad de repostar. Y parar en las Canarias a llenar el tanque a las tantas de la noche es un aburrimiento.

Como el tema Bárcenas apenas está calentito y no hay sospechas sobre las extrañas relaciones entre grandes constructores y el partido, pues ala, a volver a tó confor codo a codo con Floro, uno de los que, junto a Villar-Mir, tenía high hopes en el evento de 2020 y no precisamente por el número de medallas que se pudieran conseguir.

“Algunos no se dan cuenta de que este tipo de cosas ya tienen consecuencias en estos momentos; personales y generales. Estamos locos...” comentaba un genovés, aunque otro a su lado no lo veía tan claro y se escuchaba el típico "si da igual todo..." 

En cualquier caso, el devenir en los próximos meses tanto del Ayuntamiento de Madrid como de la Comunidad promete ser... divertido. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.