El Buscón

La rata de Marhuenda: 'La razón' publica un 'perfil' de la mascota de su director

      

Vladimir, la rata de Marhuenda.
Vladimir, la rata de Marhuenda. La Razón.

Parece sana, un poco oronda, de buen comer. Es una rata. Responde al revolucionario nombre deVladimiry su dueño es un director de periódico que se dice animalista. El deLa Razón, concretamente: Francisco Marhuenda.

Vladimir se ha hecho famosa en las redes sociales porque Marhuenda habló de ella –y del resto de animales que posee, que mima– en el programa La Sexta Nocheel pasado fin de semana. 

Pero ni corto ni perezoso ni vergonzoso, Marhuenda decidió ir un paso más allá y llevar su amor por los animales a las páginas de su propio periódico. Este lunes a última hora La Razón publicaba una información en su edición digital en la que mostraba en exclusiva las fotografías de Vladimir tan pancha en su jaula. "Una rata de raza común, no de clase alta", como apostilla el director, orgulloso propietario.

Con estos mimbres, era difícil que el rodeador de Marhuenda no se hiciera, como dicen ahora, viral. Y que las redes sociales se llenaran de fotomontajes y comentarios jocosos sobre lo que no deja de ser una serpiente de verano que se les ha ido un poco de las manos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba