José de Isasa, director de Relaciones Institucionales de TheFork, nos cuenta en el siguiente video cómo la digitalización a pequeña escala que ha salvado a la hostelería

Los negocios de hostelería que contaban con herramientas digitales han sobrevivido mejor a la crisis del coronavirus. Y los que no las tenían han tenido que acelerar su implementación para hacer frente a los nuevos tiempos.

La ampliación de las terrazas o el servicio a domicilio se han complementado con aplicaciones para gestionar reservas, para pagar sin contacto o con el uso de códigos QR no sólo para mostrar la carta, sino también para poder cambiar los precios en función de la época casi al instante y atraer a más clientes.

José de Isasa, director de relaciones institucionales de TheFork, asegura que "la digitalización es esencial para cualquier tipo y perfil de negocio de hostelería" y destaca que al liberar a los dueños de los restaurantes de coger el teléfono para las reservas o de llevar el datáfono a la mesa, les permite centrarse en lo que es realmente importante para ellos: la comida y el trato con el cliente.