Hoteles

Glamour y exclusividad en el nuevo hotel Anantara

Si te gusta el lujo, disfruta de un pedacito de La Toscana muy cerca de Marbella

El hotel está inspirado en un palacete toscano sin olvidar su sello andaluz.
El hotel está inspirado en un palacete toscano sin olvidar su sello andaluz.

Darse un spa en un ambiente inspirado en los baños romanos, disfrutar de la renombrada cocina del chefPaco Roncero o hacer una cata de aceite entre viñedos. ¿Un sueño?. No… todo esto y mucho más es lo que te ofrece el nuevo hotel Anantara, el primer hotel de esta exclusiva marca en España que surge tras la adquisición por el Grupo Minor Hotels del hotel Villapadierna.  

Importantes novedades gastronómicas

Enclavado  en el cercano pueblo de Benahavis y situado entre colinas, con su fachada color siena y estructura de palacete italiano, es un trocito de La Toscana muy cerca de Marbella. En esta nueva etapa hay distintas novedades. ¿Lo más llamativo?, una profunda revisión de su gastronomía. Aquí ha abierto sus puertas recientemente el nuevo 99 Sushi Bar (especializado en cocina japonesa) con comedor, barra de sushi y un reservado para 12 personas; también cuenta con una magnífica terraza con vistas al lago.

Gyozas de Pollo de Corral con glasé de azafrán y gominola ácida de maracuyá de 99 Sushi Bar
Gyozas de Pollo de Corral con glasé de azafrán y gominola ácida de maracuyá de 99 Sushi Bar Nines Mínguez

Por otra parte, Paco Roncero ha inagurado ‘O’, un bonito restaurante con una sugerente carta inspirada en Andalucía. Para completar la jugada, el reputado barman Diego Cabrera (Salmón Gurú, Viva Madrid) añadirá su toque al Eddy’s Bar.

Un agasajo al cliente

Todo lo necesario para mimar a los huéspedes en este idílico resort diseñado por el arquitecto británico EdGilbert, que ofrece 132 habitaciones y suites con maravillosas vistas, sin olvidar nueve villas a todo lujo, con servicio de mayordomo y piscina propia.  

El impresionanate spa del hotel está inspirado en  los baños romanos
El impresionanate spa del hotel está inspirado en los baños romanos

El hotel cuenta con un impresionante 'spa' renovado, inspirado en los baños romanos y todo a lo grande: 10 salas de tratamientos, extenso circuito de hidroterapia, hamman o baños de vapor Indian y Bali… todo en mármol y con luz natural. Hay medicina estética, cocina para dietas, pilates o masajes, entre otras opciones.

Helicóptero, descapotable…

Además, Anantara ha creado algunas experiencias muy interesantes, como viajar en helicóptero privado a Ronda, un recorrido en coche de época descapotable por las ‘pueblos blancos’ de la zona o una cata de aceites de oliva entre viñedos rondeños. Y su romántico ‘Dining by Design’, una cena en un patio privado bajo una pérgola de glicinias o en un anfiteatro  clásico. 

En el hotel Anantara las habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades.
En el hotel Anantara las habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades.

Dentro de este mundo de refinamiento, el resort es también un exclusivo espacio de arte que contiene más de 1.200 piezas originales entre pinturas, tapices, esculturas, etc. que salpican las zonas comunes y los jardines.

El golf es protagonista

Anantara, situado en pleno Valle del Golf de Marbella, está rodeado por tres campos de golf de 18 hoyos: Flamingos, par 71, Alferini, par 73, y Tramores, par 63. Además, es la sede de la Academia de Golf Tramores de Michael Campbell, el centro de entrenamiento de golf que ofrece a los ávidos golfistas de todos los niveles una experiencia de golf premium personalizada.

Anantara también es un espacio de arte con más de 1.200 piezas originales en sus estancias.
Anantara también es un espacio de arte con más de 1.200 piezas originales en sus estancias.

En su Racquet Club, otros deportes como tenis, pádel o croquet. Y también poseen un espacio perfectamente acondicionado para niños. Anantara Villa Padierna Palace, un oasis de lujo y refinamiento, enclavado a sólo 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de Puerto Banús.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba