adelgazar

La dieta con la que la actriz Rebel Wilson ha adelgazado 25 kilos en tiempo récord

La intérprete ha reaparecido con muchísimos kilos menos. Sabemos el método que ha seguido y es muy sencillo de imitar

La dieta con la que la actriz Rebel Wilson ha perdido 25 kilos en tiempo récord
La dieta con la que la actriz Rebel Wilson ha perdido 25 kilos en tiempo récord

En temas de pérdidas de peso está muy bien saberse la teoría, pero conocer casos reales de primera mano nos ayuda a identificar mejor qué funciona y qué no. Por eso hoy te contamos el superadelgazamiento de Rebel Wilson.

La actriz se propuso a finales de año perder los kilos que la sobraban, y lo cierto es que lo está consiguiendo, pues a mes de junio ya lleva 25 kilos menos. Te contamos cómo lo ha hecho.

La dieta con la que Rebel Wilson ha perdido 25 kilos en meses

Según People, Rebel está perdiendo peso usando el Método Mayr, que se basa en el "The Mayr Cure", que fue creado por un médico austríaco llamado Franz Xaver Mayr. La filosofía de este método es una limpia total del organismo, ya que según el médico la mayoría de nosotros envenenamos nuestros sistemas digestivos con alimentos inadecuados.

La dieta se centra en comer bien y considerar la salud intestinal como una parte fundamental de la salud en general. Según The Mayr Cure, la clave para una salud óptima se basa en cinco principios básicos: descanso, limpieza, entrenamiento, ritmo y abstinencia consciente.

La teoría es que las enfermedades del colon, así como la artritis, la diabetes, las alergias y el insomnio, son causadas principalmente por llevaruna dieta demasiado ácida y por la fermentación de alimentos insuficientemente digeridos. Esto provoca que numerosas vitaminas y minerales no se absorban adecuadamente, lo que tiene un profundo efecto en nuestra salud.

Rebel Wilson antes y ahora
Rebel Wilson antes y ahora Gtres

Una dieta en la que el intestino es lo más importante

Este método funciona para que las personas que lo siguen dejen de comer productos ultraprocesados,  reduzcan su ingesta de gluten y de lácteos y que incluso mastiquen sus alimentos durante más tiempo antes de ingerirlos, en concreto de 40 a 60 veces.

La dieta que siguió a cabo Rebel Wilson comienza con una desintoxicación de azúcar y cafeína. Leer, hablar o mirar el teléfono o la tele mientras se come está prohibido. Tampoco se permite beber agua durante las comidas pero sí entre horas. Los alimentos que se permiten en esta dieta son altamente alcalinos, como las verduras y el pescado. 

Alimentos alcalinos
Alimentos alcalinos nutryfitness

Algo de entrenamiento

Aunque este método se basa en desintoxicar el cuerpo y mejorar la salud, una vez que se dejan de lado los pseudoalimentos ultraprocesados y los carbohidratos refinados, se adelgaza. Es lo que le ha pasado a Wilson, quien además tenía un sobrepeso importante (cuantos más kilos te sobran más rápido adelgazas al ponerte a plan).

Además de seguir las pautas de este método, la actriz también se ejercita regularmente con un entrenador personal hasta seis veces por semana. Además, sale a caminar. 

Rebel Wilson antes y después
Rebel Wilson antes y después

Como vemos, perder peso es sencillo, y cuanto más natural comamos, mucho mejor. Los lácteos y el trigo, mejor reducirlos, así como la carne.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba