Quantcast

Motor

IFEMA amplía superficie en la 20º edición del Salón del Vehículo de Ocasión

Más de 5.000 vehículos, revisados con todas las garantías, estarán a disposición del público.

IFEMA ha iniciado ya con buenas expectativas la comercialización de la vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, que tendrá lugar entre el próximo 27 de mayo y el 5 de junio, con más pabellones. En concreto, la próxima convocatoria ocupará los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6, es decir, dos más que el año pasado, en la Feria de Madrid. El certamen mostrará al público más de 5.000 vehículos, de una amplia variedad de gamas y precios, y con la garantía de la exhaustiva revisión previa realizada por TÜV SÜD ATISAE. 

El aumento de la superficie disponible para la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión se justifica por las optimistas previsiones, avaladas por los magníficos resultados registrados en la pasada edición, celebrada en junio de 2015, y que registró a 145 empresas participantes y 55 expositores directos, en una superficie neta de 26.250 metros cuadrados. Recibió a 46.928 visitantes, y se vendieron 3.771 vehículos, con una ratio de ventas/visitantes de 1 de cada 12, y una ratio de ventas/vehículos expuestos del 72%. El precio medio de los vehículos vendidos fue de 15.892 euros, con un volumen de facturación de 59.928.732 euros. 

Estas cifras confirmaron al Salón del Vehículo de Ocasión como una de las ferias líderes en su sector en Europa y, sin duda, la de mayor rentabilidad del continente. La exitosa fórmula de reunir en un mismo espacio, durante 10 días y con un amplio horario -10 horas diarias de apertura-, una extensa gama de modelos, previamente revisados por TÜV SÜD ATISAE y con el asesoramiento de las distintas marcas, ha demostrado su eficacia a la hora de atraer la atención de potenciales compradores en busca de una oportunidad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.