Tecnología

Xbox Series S: se filtran el precio, la fecha de lanzamiento y novedades

La nueva consola de 'versión asequible' de Microsoft saldrá a la venta este año con un precio que ha sorprendido a muchos usuarios

Xbox Series S: se filtran el precio, la fecha de lanzamiento y novedades
Xbox Series S: se filtran el precio, la fecha de lanzamiento y novedades EuropaPress

El YouTuber Brad Sams ha publicado un vídeo en el que filtra las novedades, precio y fecha de lanzamiento del nuevo Xbox Series S, el dispositivo de gama asequible del Xbox Series X. Ante la publicación, diferentes filiales como Xbox España han pronunciado en sus redes sociales el precio de la consola. En este artículo se profundiza acerca de los detalles del mismo.

La rivalidad entre Sony, Microsoft y Nintendo ha venido calando en los últimos años hasta un punto en el que dichas industrias han evaluado a profundidad las necesidades de sus consumidores para poder ofrecerles productos que satisfagan las mismas. El trabajo que estas empresas han realizado causa que cada vez que una de ellas publica alguna actualización o lanzamiento de sus productos, la competencia no desaprovecha la oportunidad para tomar nota de ello y busca mejorar la propuesta de su competencia.

Los millones de seguidores y 'gamers' alrededor del mundo han estado a la expectativa del lanzamiento de la Xbox Series X y S. La madrugada de este martes han podido saber los detalles de los mismos con algunas sorpresas.

Precio de la Xbox Series S 

Brad Sams ha informado en su vídeo que el precio de esta consola será de 299 euros, valor que posteriormente fue ratificado por la cuenta oficial de Twitter de XboX España. Esta información ha causado una buen impresión en distintos internautas, alguno de ellos ha mencionado: "últimamente Xbox lo está haciendo genial, sus precios competitivos, total retrocompatibilidad, etc".

Fecha de lanzamiento y novedades

El Xbox Series S será lanzado a la venta el 10 de noviembre de este año con un precio de 299 euros. Esta consola será la Xbox más pequeña de la historia. Tendrá una estructura más delgada y un con una estatura un poco inferior a la del Xbox Series X. Además regresa al color blanco, pigmento tradicional de los primeros Xbox.

La consola será 60% más pequeña que la Xbox Series X, compatible con ray traicing, una unidad de almacenamiento sólida de 512 GB y resoluciones nativas de hasta 1440p (2K) con una fluidez de hasta 120 fotogramas por segundo. Mantendrá el chasis que tenía el Xbox One X, pero contará con un respirador que abarca casi la mitad de una de las caras de la consola. Cabe destacar que la Xbox Series S no leerá discos, es decir, será netamente digital.

En Estados Unidos el pago de la consola podrá hacerse en diferentes cuotas, el cual se ofrecerá bajo el modelo 'Xbox All Access'. El precio deberá pagarse en dos años con 24 cuotas de 25 dólares, con Xbox Game Pass incluido. Para Europa no está definido si estará disponible este modo de financiamiento. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba