Tecnología

James Rhodes 'desaparece' de Twitter tras pedir a todos los votantes de Vox que se 'muden' a Parler

“Personalmente creo que sería simplemente maravilloso que 3.640.000 votantes españoles y ciertos políticos dejaran Twitter y se mudaran a Parler", dijo el pianista, al que el Gobierno ha concedido la nacionalidad española 

Iglesias y James Rhodes en una reunión en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Iglesias y James Rhodes en una reunión en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 Twitter

La cuenta de Twitter del pianista James Rhodesya no existe. Este hecho llega después de que el músico de origen británico, al que el Gobierno ha concedido la nacionalidad española, deseara que todos los votantes de Vox se cerrasen su cuenta en esta red social y se 'mudaran' a Parler, la plataforma que ahora se ha puesto de moda entre los seguidores de Donald Trump.

“Personalmente creo que sería simplemente maravilloso que 3.640.000 votantes españoles y ciertos políticos dejaran Twitter y se mudaran a Parler. Cierren al salir”, expuso Rhodes en un mensaje, según recoge La Razón. El mensaje fue una respuesta a otro del líder de Vox, Santiago Abascal, donde manifestaba: “Sois muchos los que os habéis abierto en las últimas horas una cuenta en las plataformas de redes sociales alternativas. Allí también me podéis seguir”.

Su cuenta no ha sido suspendida por la propia red social, porque, cuando esto ocurre, en el perfil aparece el mensaje "cuenta suspendida". Sin embargo, ahora, al acceder a su perfil, indica que "esta cuenta no existe".

El pianista de cabecera de Moncloa

Rhodes hizo de telonero de Pedro Sánchez en la presentación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española por parte del presidente del Gobierno. El músico de origen londinense no cobró nada por aquel concierto en el que interpretó el ‘Himno de la alegría’ de Beethoven, según confirman a Vozpópuli fuentes del Ejecutivo; un hecho poco habitual en el oficio de músico, que requiere de ingresos, como en cualquier otro trabajo.

Empadronado en Madrid desde hace años, James Rhodes ansiaba conseguir también el pasaporte español para alejarse así del Reino Unido del Brexit que este 1 de enero de 2021 se hizo efectivo. Lo consiguió gracias a la ayuda imprescindible del Gobierno, que tomó esta decisión excepcional a finales de diciembre "por sus méritos artísticos y su compromiso frente al maltrato y la violencia contra los niños", colando a Rhodes por delante de un atasco de 280.000 expedientes de nacionalidad sin resolver, tal y como informó Vozpópuli.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba