Tecnología

Apple Keynote 2018: hora y dónde ver la presentación del nuevo iPhone

Nuevo iPhone X
Nuevo iPhone X VP

Uno de los eventos tecnológicos del año, la Keynote de Apple 2018 tiene lugar este mismo miércoles. Se espera que la compañía de la manzana mordida presente los nuevo iPhone, el nuevo Apple Watch y el nuevo iPad

Según la prensa especializada, tras el iPhone X, el nuevo dispositivo se llamará iPhone XS y estará disponible en dos versiones, una de 5,8 pulgadas (14,7 cm) y otra de 6,5 pulgadas (16,5 cm), como ya viene siendo habitual en los modelos más recientes del teléfono.

La Keynote de Apple se podrá seguir en directo a través de la página web de Apple. Eso sí, para poder verlo será necesario un dispositivo de la propia marca, un iPhone, un iPad, un Mac... o incluso desde el Apple TV. La hora a la que dará comienzo el evento será a las 19:00 horas (a las 10 de la mañana en California, lugar de presentación). 

Nuevo iPhone... ¿en color dorado?

Una de las grandes novedades que se espera es que el nuevo dispositivo de Apple pueda esta disponible en color dorado. Hasta ahora, sólo había dos modelos de iPhone X: color plata y gris espacial. 

Además. también se espera que Apple anuncie, entre otros, una versión más económica del iPhone X. En ella se espera que se sustituya la pantalla OLED por una LCD, una nueva serie de sus relojes inteligente Apple Watch con la pantalla más grande, y una actualización del popular ordenador portátil MacBook Air.

También se podrá seguir en Twitter 

La llegada del nuevo iPhone también se podrá seguir a través del hashtag #AppleEvent en Twitter, donde tanto la propia compañía como medios especializados irán informando de todas las novedades de la Keynote en directo. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba