Cultura

Estas son las primeras imágenes de The Witcher, una de las series más esperadas de Netflix

Estas son las primeras imágenes de The Witcher, una de las series más esperadas de Netflix
Estas son las primeras imágenes de The Witcher, una de las series más esperadas de Netflix

Con permiso de Stranger Things o La casa de papel, cuyos estrenos están fijados para este mismo mes de julioThe Witcher es, sin duda, una de las producciones de Netflix más esperadas. A falta de trailer oficial, la compañía ha lanzado las primeras imágenes de la ficción basada en el videojuego y saga de libros homónimos.

Para ello, ha publicado el primer póster oficial de la serie, así como los personajes de Ciri, Geralt y Yen. Por hacernos una idea de la repercusión que tiene esta serie, nada más salir a la luz las fotografías, las tendencias de Twitter (e incluso de Google) se han llenado de los nombres de los protagonistas, así como el título de la producción.

The Witcher es un videojuego de rol basado en la saga de libros del mismo nombre. Tiene lugar en un mundo fantástico medieval y relata la historia de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos restantes o cazadores de monstruos a sueldo, quienes cuentan con poderes sobrenaturales. 

Henry Cavill es Geralt de Rivia

A Rivia lo dará vida Henry Cavill. En las imágenes publicadas por Netflix aparece únicamente portando una espada. Algo que ha generado una pequeña polémica, ya que en el videojuego tiene dos. La respuesta está en que se basa en los libros.

Freya Allan es Ciri 

Ciri le dará vida la actriz británica Freya Allan. Se trata de una persona que en un principio generó una enorme controversia sobre un texto donde, para interpretar a Ciri, se pedía una actriz conocida como BAME -black, asian or minority ethnic-.

Esto precisamente chocaba con los orígenes del personaje en relación a la historia original del escritor Andrzej Sapkowski. 

Anya Chalotra es Yen

Por último, Anya Chalotra, dará vida a la hechicera Yennefer.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba