Actualidad

La tercera temporada de 'La Casa de Papel' ya tiene fecha de lanzamiento

Netflix ha confirmado que la aclamada serie española ganadora de un Emmy se estrenará el 19 de junio de 2019

'La Casa de Papel'.
'La Casa de Papel'. Atresmedia

El Profesor, Tokio, Denver, Río y el resto de los personajes de La Casa de Papel ya tiene fecha para su regreso. Netflix ha confirmado este lunes que la tercera temporada de la serie de habla hispana más vista en la historia de la plataforma se estrenará el 19 de junio de 2019.

"Sus vacaciones se acaban el 19.07.2019, sólo en Netflix". Así reza el mensaje que ha compartido el perfil oficial de la serie en Twitter y que además adelanta algunas escenas de la vida de los protagonistas tras el final de la segunda temporada en lo que es el primer teaser que aparece de la misma.

De esta forma, la serie española de más éxito en los últimos años, que adquirió relevancia mundial cuando empezó a emitirse en Netflix (en España se estrenó en Antena 3 con datos de audiencia muy normales), tiene fecha de vuelta. Ahora queda por saber qué trama vivirán sus protagonistas. ¿Otro robo? El 17 de junio se sabrá.

Premio Emmy

La Casa de Papel obtuvo en noviembre de 2018 el premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama durante la celebración de la 46ª edición de estos galardones, que reconocen los mejores programas de televisión producidos y emitidos fuera de Estados Unidos.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba