Cultura

De 'Stranger Things' a 'La casa de papel', todos los estrenos que llegan a Netflix en julio

La Casa de Papel y Stranger Things
La Casa de Papel y Stranger Things

Stranger Things La casa de papel. Netflix prepara los estrenos de julio con una batería de series y películas entre las que destacan algunas de las producciones más esperados de la plataforma. Son casi cien títulos, entre series, películas y documentales los que prepara la compañía para el mes de verano.

De esta forma, desde Vozpópuli, recogemos algunos de los estrenos para julio de Netflix 

Stranger Things - 3 temporada

Se trata casi del título más esperado de la plataforma. Ya que, recordar, Stranger Things lleva sin emitirse un año, debido a que la grabación de la tercera temporada ha llevado más tiempo. 

La serie de ciencia ficción que rinde homenaje al Hollywood de los años 80 fue estrenada en Netflix el 15 de julio de 2016. Desde entonces no ha dejado de cultivar seguidores. El proyecto de los hermanos Duffer se sitúa en el ficticio condado de Hawkins, en Indiana (Estados Unidos) y narra la desaparición de un niño de doce años y la llegada de una niña con poderes telequinéticos. Esta nueva entrega llegará con ocho episodios 

Llega el 4 de julio. 

La casa de papel - 3 temporada

Y siguiendo a la anterior, otro de los títulos más esperados es La casa de papel. Se trata de la primera temporada cuya producción correrá a cargo exclusivamente de Netflix. Su éxito anterior emitido en Atresmedia, llamó la atención de la plataforma para seguir dando vida a la serie.

Esta vez, su víctima sera otra que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, donde cometieron el atraco en las dos anteriores entregas.

La Casa de Papel obtuvo en noviembre de 2018 el premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama durante la celebración de la 46ª edición de estos galardones, que reconocen los mejores programas de televisión producidos y emitidos fuera de Estados Unidos.

Llega el 19 de julio.

Mamá 

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización.

Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches

Llega el 1 de julio. 

El club de los cinco

Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula.

Llega el 1 de julio.

Parchís - el documental

El próximo mes de julio llega a Netflix uno de los documentales más esperados de la plataforma. Al menos, a nivel nacional. Esta vez deja de lado el 'true crime', algo a lo que ya nos había acostumbrado, para centrarse en el grupo más popular de la década de los 80: 'Parchís'.

Según específica la compañía, esta producción contará con entrevistas con los miembros del grupos, así como otros colaboradores y vídeos de conciertos, que narrará los entresijos que suponían un "baño de masas" continuo. En todos los programas, en todos los comercios estaba Parchís". 

Dolor y Gloria

Netflix también estrena el último éxito de Almodóvar. La sinopsis oficial de la película dice: "Dolor y Gloria narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo (Antonio Banderas), un director de cine en su ocaso.

Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando".

Antonio Banderas en Dolor y Gloria
Antonio Banderas en Dolor y Gloria Sony Pictures

Dunkerke

Otros de los grandes estrenos de Netflix para julio, al menos en cuanto a largometrajes es Dunkerke. 

Año 1940, en plena 2ª Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.

Blade Runner 2049

La última cinta de Blade Runner que cosechó un enorme éxito en taquilla llega a Netflix.

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba