Cultura

Rosalía se lanza con el catalán en 'Fucking money man' que incluye dos nuevos temas: 'Millonaria' y 'Dios nos libre del dinero'

Rosalía se lanza con el catalán en su nueva canción 'Fuking money man'
Rosalía se lanza con el catalán en su nueva canción 'Fuking money man'

Rosalía lo ha vuelto a hacer. Poca gente se podía imaginar que con el lanzamiento de 'Aute cuture' hace menos de un mes, la arista del momento volviera a sacar nuevo tema. Pero esta mañana, para sopresa de todos, publicaba una imagen en la que se veía un anuncio en prensa que rezaba 'Fucking money man'. Era el título de su nueva canción. O nuevas canciones. 

Durante el día, los rumores se sucedían, hasta que a las 18 horas, como suele ser habitual en ella, salía a la luz nueva música de Rosalía. Por cierto, que apenas media hora después, ya acumula decenas de miles de visitas.

A decir verdad 'Fucking money man' no es solo una canción, son dos: 'Millonaria' y 'Dios nos libre del dinero'. El videoclip, eso sí, se presenta como un tema único de casi cinco minutos dividido en dos actos. 

Millonaria y Dios nos libre del dinero

En la primera parte del vídeo, llega la sorpresa. Rosalía se lanza con el catalán (su lengua materna). Cumple así, una de sus propuestas que en varias entrevistas ya ha dicho que haría alguna vez. Esta vez, se aleja, en cierto medida, del reguetón al que nos había acostumbrado con sus últimos lanzamientos como 'Aute Cuture' o el de 'Con altura' junto a J. Balvin.

Un aspecto retro del vídeo muestra a Rosalía en un concurso televisivo. Tras esto, en la segunda parte, a mitad de la canción llega la artista de los inicios: solo ella y su voz en un círculo de fuego. 

Próximos conciertos de Rosalía en España

Ahora, la artista vuelve a su país natal para empezar la etapa europea de El mal querer¿Dónde estará Rosalía los próximos meses? 

Además de estos, último concierto de esta gira está previsto que sea en el Gurtenfestival de BernaSuiza, el próximo 18 de julio.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba