Series

Los actores de 'Friends' cobrarán cuatro millones cada uno por su reencuentro en HBO Max

Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer se reunirán en la pequeña pantalla, previsiblemente, muy pronto

Los actores de 'Friends' cobrarán cuatro millones cada uno por su reencuentro en HBO Max
Los actores de 'Friends' cobrarán cuatro millones cada uno por su reencuentro en HBO Max

El reencuentro de los protagonistas de 'Friends' está cada vez más cerca. Los seguidores de la mítica serie de la NBC pueden respirar tranquilos después de años pidiendo que los actores se reuniesen de nuevo. Ahora lo harán, y cada uno cobrará por ello entre tres y cuatro millones de dólares.

Jennifer Aniston (Rachel Green), Matthew Perry (Chandler Bing), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y David Schwimmer (Ross Geller), estarían, tal y como afirma el diario especializado 'Deadline', muy cerca de firmar un acuerdo para esa reunión tan esperada.

El pasado mes de noviembre, fue el medio 'The Hollywood Reporter' el que anunció que había un proyecto en marcha en este sentido, pero en ese momento este portal afirmó que las negociaciones estaban en el punto inicial del proceso. Ahora, sin embargo, parece que se confirma que pronto les veremos juntos en un mismo fotograma.

Cuánto cobrarán los protagonistas de 'Friends'

El mismo medio que ha adelantado la noticia, ha indicado que cada uno de los seis protagonistas de 'Friends' se llevará por este reencuentro entre tres y cuatro millones de dólares. En el caso del especializado en economía 'The Wall Street Journal', se sitúa la cifra entre los 2,25 y los 2,5 millones por cabeza.

Un actor de 'Friends' muere a los 51 años de forma trágica
Un actor de 'Friends' muere a los 51 años de forma trágica

Sin embargo, lejos de lo que muchos piden desde que aquel 6 de mayo de 2004 se despidiesen tras diez temporadas, de que los protagonistas volviesen a hacer una serie, no será una ficción como tal. 

El medio económico asegura que no será uno ni varios capítulos de una nueva 'entrega', sino que consistirá en una reunión especial en formato programa. Un espacio estilo "restrospectiva" con entrevistas a miembros del reparto e historias de la serie narradas por los protagonistas. 

Dónde ver el reencuentro de 'Friends'

Esta será una de las principales apuestas de HBO Max, el nuevo servicio de 'streaming' de WarnerMedia, su apuesta para tratar de competir contra los gigantes audiovisuales actuales: Netflix, Apple TV+, Disney+yAmazon Prime Video, entre tantos. 

HBO Max reunirá en su catálogo las series del canal actual con las cintas de los estudios Warner o las películas del mundo de superhéroes de DC, entre otros -HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim, Looney Tunes-.

Friends
Friends

Así, la nueva plataforma contará con los derechos de emisión de 'Friends' tras abandonar Netflix

El primero en compartir lo que parece un reencuentro inminente en la pequeña pantalla de los protagonistas de la serie ha sido quien daba vida a Chandler, Matthey Perry, que ha asegurado en las redes: "Vienen grandes noticias...", dejando para la imaginación de sus seguidores de qué se podía tratar.

Cuándo acabó 'Friends'

La serie 'Friends' se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y, tras diez temporadas, terminó el 6 de mayo de 2004. Fue una década con 236 episodios en antena.

A finales del pasado 2018 se extendió el rumor de que la ficción iba a salir del catálogo de Netflix, pero poco después la plataforma confirmó que seguiría en su oferta al menos durante 2019.

'The New York Times' aseguró entonces queNetflix pagó 100 millones de dólares a Warner para conservarla durante este año.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba